Cómo usar un mando de PlayStation 3 en iOS 7


Gracias a una modificación realizada a través de jailbreak, los usuarios pueden usar Controllers For All con el objetivo de utilizar un mando de PlayStation 3 con cualquier juego que tenga opción de mando en el sistema operativo iOS 7. Tal y como indicamos, solo se puede utilizar con Cydia, y a Cydia solo es posible acceder con dispositivos que tengan jailbreak.

La opción suena de gran interés a la vista de la mala situación en la que se encuentra todo el tema de los mandos en dispositivos móviles. Mientras Apple no ponga a disposición de los usuarios un mando oficial que ofrezca una gran compatibilidad y buen funcionamiento, este tipo de proyectos seguirán apareciendo.

La buena noticia es que Controllers For All funciona de forma eficiente, destacando sobre todo por la buena calidad del mando fabricado por Sony. La mala noticia es que, como mencionamos, solo podemos acceder a ella desde Cydia, tanto con el iPhone como con el iPad. Los usuarios interesados deben entrar en Cydia, instalar la aplicación en el terminal que tengamos y luego emparejar el mando con el tablet o smartphone.

Mando PS3

Para el proceso necesitaremos un ordenador PC con Windows, Linux o un Mac, encontrando instrucciones completas para cada una de las instalaciones en la información oficial de la aplicación. El vídeo que acompaña a la noticia también os permitirá descubrir más cómo jugar a los juegos de iPad o iPhone con el soporte para mandos de iOS 7 activado.

La lista de juegos que son compatibles con iOS 7 es cada vez mayor, lo que se trata de una buena noticia para quienes disfrutan de la plataforma de Apple con los últimos juegos. Y sabiendo cómo está avanzando el gaming en móviles, con una calidad cada vez más espectacular, incluso reproduciendo juegos de primera categoría originarios de consolas, es muy importante tener un buen mando con el que jugar.

Vía: Pocket Gamer UK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *