Los Sims 3 para móvil se adelantan al videojuego

sims31

Si estás entre los millones de fans que llevan esperando este lanzamiento como locos, alégrate. Adelantado al videojuego y ya disponible en la App Store para tu iPhone o iPod touch, llega Los Sims 3, mejor, más largo y más entretenido que nunca.

Más de 10 horas de juego llenas de aventuras y acciones inesperadas que se desarrollan en un entorno 3D muy apetecible y diseñado especialmente para los controladores táctiles y el acelerómetro.

En el modo de juego “mundo abierto”, podrás explorar el siempre cambiante vecindario y dar rienda suelta a los deseos de tus Sims, ahora más inteligentes y con más características especiales.

Hay 4 minijuegos de pesca, jardinería, cocina y  mantenimiento del hogar, en los  que los personajes podrán establecer relaciones largas con otros avatares, hacer amigos o incluso rebelarse contra todo un vecindario. 

En los Sims 3, personaliza el aspecto de tus avatares con diferentes peinados, ropa y ¡hasta el carácter!. Cada uno es diferente y único. Hazlos salir de casa, conocer el vecindario y disfrutar de los nuevos y emocionantes modos de juego interactuando con otros Sims y  viviendo momentos de amor, sorpresa y divertidas travesuras.

Aquí mandan ellos, y para muestra, un botón: en App Store tienes puedes desgargarte una Simsampler gratis. ¡Reorganízate!

sims3_1

10 comments

  1. Facundo

    Chicos por favor me dicen como descargar Los Sims 3 para el Móvil yo no lo puedo descargar,
    Tengo un Samsung SGH-T459.
    PD: Por favor Chicos alguien me puede ayudar a resolver este problema…
    Mi correo Electronico: facundodelavega98@hotmail.com

  2. Pingback: ‘Monopoly Hotels’, un nuevo punto de vista de este clásico - Juegos para móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *