Los juegos más adictivos llegan al Apple iPhone

Juegos adictivos para Apple iPhone e iPod touch

Hace poco conocimos que el Apple iPhone crea adicción según un estudio de la Universidad de Stanford.

Suponemos que una de las razones por las que los usuarios no pueden vivir sin este móvil son algunos de sus juegos, que cuando llegan al iPhone, ya no hay stop 🙂

Veamos algunos ejemplos de los títulos que más enganchan:

Football Manager Handheld 2010
Es el juego número 1 del mundo de gestión de equipos de fútbol. Ofrece la experiencia y realismo del superpopular Football Manager.
Cuesta: 9,99 euros

Sonic the Hedgehog 2
Sonic, el erizo más rápido del mundo, ha vuelto. En esta ocasión le acompaña Miles “Tails” Prower y, junto a él, Sonic tendrá que impedir que el Dr. Eggman culmine su diabólico plan para conquistar el mundo.
Cuesta: 4,99 euros

Vampire Origins

Vampire Origins para Apple iPhone e iPod touch
Adopta el papel de Vincent en Caza-vampiros en este excitante juego de terror. Puedes elegir entre un juego de estilo narrativo localizado en un espeluznante escenario gótico, o lanzarte en modo supervivencia para ver cuánto tiempo eres capaz de aguantar a las hordas de Nosferatu.
Cuesta: 5,49 euros

Blokus
Un entretenido juego de tablero para disfrutar de horas y horas de diversión. Con 4 tipos de juego y modos multijugador tanto local como on line.
Cuesta: 3,99 euros

Hockey Nations 2010
Enfréntate a los equipos nacionales de hockey sobre hielo de todo el mundo en este trepidante juego de acción. Conviene dedicar un tiempo a practicar tus mejores tiros antes de lanzarte a la competición en la Liga Mundial, luchando contra otros equipos para ganar el oro.
Cuesta: 2,99 euros

Star Wars: Cantina

Star Wars: Cantina
¡La cantina de Tatooine es tuya! Toma los pedidos y sirve las bebidas a tu desafiante clientela intergaláctica. Y naturalmente, tienes que decorar tu cantina y hacerla atractiva para captar clientes.
Cuesta: 3,99 euros

WordFuz
Un juego tan divertido como instructivo. Se trata, en fin, de una divertida forma de practicar tu vocabulario antes de salir de vacaciones.
Cuesta: 1,59 euros

Gagarin
Ayuda a Gagarin el esquimal a encontrar a su amiga la oveja Dolly que, hace poco, se mudó a algún lugar cerca de Venus. Impúlsala hacia la estratosfera y más allá para acopiar bonus.
Cuesta: 0,79 euros

Warpgate
Navega por el espacio infinito para labrarte tu propio imperio. La galaxia Warpgate está cuajada de sistemas estelares por descubrir, naves que dirigir y desafíos que enfrentar.
Cuesta: 3,99 euros

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *