‘En Línea’, el primer juego que lanza una aseguradora (Línea Directa)

En Linea

Los juegos online gratuitos congregan a millones de jugadores en todo el mundo. Un buen ejemplo es Candy Crush. Las empresas no son ajenas este fenómeno que permite fidelizar a su base clientes y reforzar la imagen de marca.

La última en sumarse a esa tendencia ha sido Línea Directa, la 1ª aseguradora que ha creado un título online gratuito para tablets y smartphones iOS y Android: En Línea.

La compañía ha anunciado el lanzamiento del juego a través de una nota de prensa, explicando que lo viralizará a través de sus redes sociales y página web.

En Linea Facebook

En Línea plantea un concepto de juego muy similar a títulos como Candy Crush o Tetris. En él, los usuarios tendrán que viajar por las 50 capitales de provincia (más Ceuta y Melilla) de España para ir juntando 3 o más señales de tráfico iguales.

Los escenarios y niveles irán variando a medida que vayamos visitando las diferentes regiones españolas, mostrando monumentos e iconos representativos de cada una de ellas.

En Línea tiene, además, un fin didáctico, ya que los jugadores podrán compartir consejos sobre seguridad vial en Twitter y Facebook según vayan avanzando en el juego.

Vía: Movilman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *