‘Lady Gaga Born This Way Revenge’ llega al iphone

Lady Gaga Born This Way Revenge


Ya es una de las cantantes más famosas del mundo y era extraño que la mítica y polémica Lady Gaga no estuviera circulando en el mercado de los videojuegos con algún título protagonizado por su persona y su música.

Por suerte para sus fans, la espera ha terminado, dado que ya se encuentra disponible en App Store el juego Lady Gaga Born This Way Revenge, editado por Tapulous y recientemente presentado en la feria E3 2011 de Estados Unidos.

Este juego incluye 17 canciones de la edición especial del disco Born this Way, lo que le convierte en la versión premium del juego Tap Tap Revenge que más canciones tiene de todos los aparecidos en el mercado.

Además, ofrece sistema de compras interno que da acceso a webisodios de Gagavision y la posibilidad de conectar con Facebook para ver a la cantante en su salsa.

Por otro lado, el juego permite acceso a feed de Twitter, tiene indexación con todos los eventos y noticias de la artista e incluye salas de chat exclusivas, la biografía de Lady Gaga para descubrir curiosidades, letras de canciones de cada uno de los temas y muchas imágenes de la cantante.

Lady Gaga Born This Way Revenge

Las canciones incluidas son las siguientes: Government Hooker, Judas Bloody Mary, Electric Chapel, The Queen, Fashion of His Love, Born This Way, Hair, Marry The Night, Yoü and I, The Edge of Glory, Black Jesus + Amen Fashion, Americano, Bad Kids, Scheiße, Highway Unicorn (Road To Love) y Heavy Metal Lover.

Tiene un peso de 19,4MB y un precio de 3,99 euros, con textos en inglés.

Funciona con los dispositivos iPhone, iPod touch y iPad siempre y cuando el sistema operativo iOS se encuentre en versión 3.0 o superior.

Para los fans de Lady Gaga se convierte en una compra de lo más recomendable.

Vía: App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *