‘Kung Fu Master!’: recupera el oro que roban pandas y zombis

Kung Fu Master

Big Bad Brush, desarrolladora y editora de aplicaciones para iPad, iPhone e iPod touch, anuncia la disponibilidad de su nuevo juego: Kung Fu Master!, que está disponible en la App Store de Apple desde el día 19 de febrero.

En este nuevo título los zombis y los pandas se dan la mano en un juego que tiene al kung-fu como tema principal y promete gran diversión bajo un concepto de control de lo más singular y emocionante.

Los zombis y los pandas intentan robar todo el oro y las joyas, así que habrá que enseñarles quién manda recuperando todos los objetos de la forma más rápida y eficiente posible.

Pero los zombis y los pandas, según comentan los desarrolladores del juego, se están preparando para la batalla final y cada vez serán más duros. A la hora de vencerles y recuperar las joyas usaremos cañas de bambú y otros objetos del escenario.

El juego está planteado de forma simpática y divertida con personajes muy graciosos y sonidos que aportan dinamismo al desarrollo de las partidas.

Además, cuenta con características que le dan bastante interés, como soporte para Retina Display y Game Center, lo que aumenta las posibilidades. Si nos enganchamos con Kung Fu Master! podemos intentar superar los records de otros jugadores para convertirnos en el luchador de kung fu definitivo.

Kung Fu Master

Big Bad Brush indica que el juego es tremendamente adictivo,  tiene ilustraciones muy coloridas y los requisitos para jugar son tener un iPhone, iPod touch o iPad con un sistema operativo iOS 3.1.3 o posterior. Su peso es de 7,5MB.

El juego se puede conseguir en la sección Arcade al precio de 0,99 dólares, con lo que resulta una opción de lo más recomendable, al menos para pasar un buen rato partiendo del concepto de la unión entre pandas, zombis y maestros del kung-fu, 3 elementos que no relacionaríamos de forma sencilla.

Vía: iTunes

 

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *