‘KooZac’ combina ‘Tetris’ y ‘Sudoku’ para iPhone, iPad y Android

KooZac para Apple iOS y Android


La editora Square Enix ha anunciado que ha adquirido la licencia del juego KooZac, que mezcla de forma muy original la mecánica del clásico Tetris con la de los Sudoku para dar forma a un título realmente curioso y original.

Tras esta adquisición anuncian que pondrán a disposición del público una nueva versión del juego disponible para iPhone, iPad y Android.

Este clásico propone que coloquemos en posición bloques que vayan cayendo por el escenario desde la parte superior, con el objetivo de alcanzar una cifra específica y completar las combinaciones requeridas.

La versión actualizada y reconvertida para Apple iOS y Android de KooZac llega con 3 modos de juego distintos: Puzzle, Endless y Blitz.

En el nivel Puzzle tenemos que destruir bloques de plata a través de 60 niveles distintos, mientras que en Endless luchamos contra otros jugadores de cualquier lugar del mundo.

Por último, en Blitz nos situamos en un nivel especial de 60 segundos que resulta de lo más divertido.

Otra de las novedades del juego es que cuenta con una interfaz totalmente rediseñada para la ocasión.

KooZac tiene todos los ingredientes de los juegos de puzles clásicos y un nuevo estilo casual para añadir al catálogo digital de Square Enix”, dice Antony Douglas, director de ventas digitales de la empresa de videojuegos creadora de sagas tan importantes como Final Fantasy o Dragon Quest.

KooZac para Apple iOS y Android

“Desde el lanzamiento de nuestro lanzamiento online el juego ha disfrutado de un gran reconocimiento por parte de la prensa, la industria y sus fans”.

KooZac llegará a App Store y Android Market en un momento no determinado del primer trimestre de 2012, antes de final de marzo, en otras palabras.

Por ahora los usuarios de estas plataformas y aficionados a los puzles ya imaginan lo que supondrá disfrutar de este clásico en dispositivos móviles como el iPhone de Apple.

Vía: Pocket Gamer UK

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *