Los juguetes físicos de Angry Birds también funcionarán en Angry Birds Go!

Angry Birds Go 1

Buenas noticias para los fans de Angry Birds: en el juego Angry Birds Go! podremos utilizar los juguetes físicos comercializados previamente por Hasbro y Jenga. Se partirá de la misma filosofía que hemos visto anteriormente en Angry Birds Star Wars II, dando lugar a que podamos interactuar con el juego mediante estos variados juguetes reales.

Tras la salida de Angry Birds Star Wars II, el lanzamiento de Angry Birds Go! se convierte en el próximo objetivo de Rovio. La compañía se establece con fuerza dentro de esa parte del sector de juegos para móviles que integran compatibilidad con productos reales, como ha ocurrido también con Skylanders o Disney Infinity. Los juguetes de Angry Birds, como los Telepod de Hasbro, ya se han usado con éxito en el segundo juego de Star Wars y se cree que también ayudarán a que los usuarios sientan más interés por Angry Birds Go!.

Habrá a la venta montones de vehículos de los pájaros para que los niños puedan jugar en vivo con ellos y que luego, en el juego, les desbloqueen contenidos. Por ejemplo, y entre los juguetes más raros que se podrán adquirir, nos encontramos con un auténtico barco pirata. Se desconoce qué efecto tendrá en el juego, pero no habría que descartar absolutamente nada.

Angry Birds Go 2

Todavía nos faltan muchos datos por conocer sobre el lanzamiento de Angry Birds Go!, dado que ni siquiera se han anunciado los sistemas en los que se lanzará. No hay que ser un lumbreras para deducir que llegará inicialmente a iOS y Android, dado que son las plataformas que Rovio siempre elige para el estreno de sus nuevos juegos, pero tendremos que esperar para darlo por confirmado hasta que la empresa lo anuncie.

Este nuevo proyecto titulado Angry Birds Go! parece que tiene intención de ser uno de los fenómenos de las navidades, obteniendo grandes beneficios gracias a la venta de los juguetes en tiendas físicas.

Vía: Kotaku

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *