Juegos gratis para descargar el 14 de noviembre de 2013

La semana avanza a todo ritmo con juegos gratis para iOS y Android. La selección de cuatro juegos que hemos elegido hoy incluye los siguientes cuatro títulos que no deberíais perderos: Mr. Fang, Tangram Puzzles, Guess This! y Tap Tap Rescue Physics.

Mr Fang

El primer juego, Mr. Fang nos traslada a un planeta llamado Inch. El objetivo a lo largo de la partida es parecido a otros juegos de puzles, dado que se basa en realizar combinaciones de los seres de colores que aparecen en el escenario. Para ir eliminando las piezas hay que hacer combinaciones de cuatro Mr. Fang del mismo color. Esto hará que ganemos puntos a lo largo de los más de 100 niveles disponibles. Como añadido a esto, Mr. Fang cuenta con tres modos distintos de partida: Puzzle, Time Attack y Classic. Además, tiene conectividad con Game Center y soporte para pantalla Retina. Está disponible en iOS y Android.

Tangram Puzzles

Continuamos con los puzles en Tangram Puzzle para iOS y Android, dos juegos donde tenemos que crear distintas figuras y formas siguiendo las indicaciones que se nos entreguen antes de empezar la partida. Algunos de sus niveles son realmente difíciles, así que es posible que terminéis necesitando ayuda para resolver los diferentes enigmas con los que os encontréis.

Guess This!

En Guess This! de iOS tenemos otro juego de puzles, uno que va a poner a prueba nuestro cerebro durante horas. Se nos reta a comprobar si nuestros conocimientos son lo suficientemente completos en todos los aspectos, pero la lógica también es algo que se encontrará con obstáculos.

Tap Tap Rescue Physics

Como hoy estamos muy puestos en temas de inteligencia vamos a terminar la jornada de recomendaciones con Tap Tap Rescue Physics, un juego de puzles en el cual también hay un componente destructivo. Durante el juego tenemos que destruir algunos elementos del nivel para poder cumplir los objetivos. Componentes de cristal o madera se pueden romper a voluntad, si bien habrá que valorar cada movimiento de forma calculada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *