La Fórmula 1 estrena juegos para iPhone y iPad

Real Racing 2


Con motivo del estreno de la nueva temporada de la Fórmula 1 los dispositivos de Apple reciben una serie de juegos que nos permiten adentrarnos en el mundo de esta famosa competición.

Los desarrolladores de juegos para móviles se han puesto manos a la obra para que tengamos suficientes opciones entre las que elegir, por lo que todos los fans de la Fórmula 1 encontrarán, a buen seguro, un juego con el que pasar el rato disfrutando de carreras de alta velocidad.

Real Racing 2 (iPhone), de la desarrolladora Firemint, así como Real Racing HD para iPad, nos permiten disfrutar conduciendo hasta 0 coches distintos licenciados. Cada coche se diferencia de los demás por el control, y se incluyen unos gráficos más que cuidados.

De la mano de Electronic Arts llega Need for Speed Hot Pursuit a iPhone e iPad, otra entrega de la mítica franquicia de conducción con persecuciones. En el juego podremos ponernos en la piel de los policías o los corredores ilegales, dependiendo del punto de vista que nos ofrezca mayor intensidad.

Gameloft vuelve a la carga con Asphalt 6: Adrenaline, otra saga muy famosa en dispositivos móviles que pone en escena conducción arcade con un ritmo de velocidad a alto nivel. Este juego también se encuentra disponible en versión de alta definición para iPad.

Real Racing 2

Y por último, como otra buena propuesta en el género de las carreras, aunque centralizado en las motos, tenemos MotoGP 2010, de la empresa Digital Bridges, que nos ofrece el juego oficial de la competición, con datos reales y todas las estadísticas que reflejan lo ocurrido en la temporada pasada.

Estos juegos, todos disponibles en la App Store, son una excelente manera de comenzar a vivir la Fórmula 1 en nuestro iPhone o iPad, por unos precios no demasiado elevados. Por último, para los más pequeños se ha lanzado MotoGP Kids, con actividades y sencillos minijuegos de dificultad reducida.

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *