El juego español Stubies está muy de moda

Stubies es el nombre de un nuevo juego español que ha conseguido un gran éxito en la App Store de Apple. Creado por Creatiu Lab, se ha convertido en la app de la App Store más descargada en cuanto a herramientas de pago. Es un juego de puzles en el cual hay que unir a los personajes del mismo color, presentado con gráficos 3D y muchos colores.

Creatiu Lab, una empresa catalana creada por Lukas Bahrle y Andreu Taberner, ha trabajado en Stubies durante los dos últimos años. Su esfuerzo se ha visto materializado con un resultado muy positivo, dado que el juego no solo está obteniendo altos niveles de descargas, sino que además ha sido aplaudido por los usuarios que han tenido la oportunidad de probarlo.

Sus creadores trataron de lograr un juego que fuera divertido y que ofreciera un alto nivel de adicción, con una mecánica que fuera sencilla, pero con complejidad para no aburrirnos de ella a las primeras de cambio. Su rasgo más característico son los personajes, una serie de muñequitos de colores y cabeza cuadrada con expresión simpática y alegre.

El objetivo se encuentra en conseguir que los stubies del mismo color se encuentren y se toquen. Si dos stubies de un color distinto se encuentran, el efecto que provocará será que explotarán. Para que los stubies no nos vuelvan locos habrá que ayudarles a encontrarse lo más rápidamente posible sin que se caigan. En ocasiones nos encontraremos con stubies especiales, cajas de regalo y power-ups que nos ayudarán en nuestro progreso para que la partida sea más amena y sencilla.

Stubies

Es un juego táctil en su totalidad, universal para ser disfrutada tanto en iPad e iPhone como en iPod, y cuenta con 60 niveles divididos en 4 mundos distintos. Podemos jugar tanto en modo retrato como paisaje, dependiendo de cómo nos resulte más cómodo.

Stubies tiene un precio de 0,99 euros, lo que ayuda a que sus desarrolladores rentabilicen la inversión personal realizada.

Vía: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *