Toys”R”Us estrena juego y ofrece descuentos para sus usuarios

Toys R Us Towers 1

La fama que han adoptado los dispositivos móviles entre los niños es elevada, tanto que les encanta utilizarlos como plataformas de gaming. El iPad, por ejemplo, es una opción muy habitual entre los más pequeños de la casa, que le sacan provecho para pasar momentos muy divertidos con todo tipo de propuestas jugables. ¿Y qué les gusta también a los niños? Los juguetes y, en especial, las jugueterías.

Esto hace que el lanzamiento del juego Toys”R”Us Towers se convierta en una noticia esencial para estos niños, que podrán cumplir uno de los sueños que pueden haber tenido siempre: tener su propia tienda de esta famosa cadena comercial especializada en la venta de juguetes. El juego, que es gratuito, aunque cuenta con microtransacciones, llega a dispositivos móviles iOS tras su paso con éxito en la red social Facebook, donde ha obtenido una gran fama.

Los usuarios pueden construir y diseñar a su gusto la tienda Toys”R”Us con la que siempre hayan soñado. Es posible elegir los departamentos y secciones que colocamos en las instalaciones, como si queremos vender figuras de acción, muñecas, ropa para niños o productos de actividades al aire libre. Además, tenemos la oportunidad de contratar empleados, siendo necesario buscar las zonas de la tienda en las que tienen más conocimientos, lo que nos proporcionará bonus.

Como buen juego de Facebook, requiere que nos esforcemos de forma constante para mejorar las instalaciones y que pongamos mucha atención en todo lo que ocurre en la tienda, dado que habrá algunas secciones que se podrán estropear y que habrá que arreglar contratando a un manitas. También será posible comprar atracciones, como la noria que existe dentro de la tienda de la cadena situada en Times Square, en Estados Unidos.

Toys R Us Towers 2

Dado que procede de la mencionada red social, incluye compatibilidad con ella, lo que hace más fácil encontrar amigos a los que pedirles ayuda y con los que compartir objetos.

Poco a poco y con esfuerzo pasaremos de ser un empleado normal hasta convertirnos en el principal responsable del negocio. Además, el juego permite desbloquear cheques descuento que luego podremos usar en las tiendas reales de la cadena, lo que resulta un buen incentivo para seguir jugando.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *