‘90210 The Game’, vuelve ‘Sensación de vivir’ en forma de juego para iPhone

90210 sensación de vivir


Se ha convertido en un gran éxito de la televisión norteamericana y también goza de gran popularidad en el resto del mundo. 90210 es ya una de las series más famosas del momento, consiguiendo la atención de adolescentes.

Tras su paso por televisión desde 2008, como no podía ser de otra manera, esta serie de dramas y relaciones sentimentales, ha acabado recibiendo una adaptación en forma de juego descargable para dispositivos de Apple iOS. Se trata de 90210 – The Game, un juego del que podemos disfrutar en iPhone, iPod touch y iPad siempre y cuando tengamos el sistema operativo iOS en versión 3.0 o posterior.

90210

En 90210 – The Game nos convertimos en una de las estudiantes del instituto principal, donde haremos migas con las chicas protagonistas y con los chicos, a quienes podremos tirar los tejos mientras participamos en una historia inspirada en los guiones de la serie.

A lo largo del juego tendremos que conseguir ser la chica más popular de la clase, haciendo amistades, hablando con quienes sea necesario, y participando en actividades de moda en el West Beverly High.

90210 - The Game

Para que la experiencia estudiantil sea más intensa disfrutaremos de minijuegos variados en los que tendremos que hacer prácticamente de todo, desde servir mesas hasta diseñar nuestro aspecto exterior con multitud de combinaciones de ropa.

La mala noticia es que 90201 – The Game sólo se encuentra disponible con textos en inglés, pero con unos conocimientos mínimos del idioma los fans de la serie de televisión podrán adentrarse en una aventura de lo más interesante, con giros de guión y múltiples posibilidades a través de las que avanzar.

Tampoco tiene una gran duración, pero invita a la rejugabilidad para probar distintos tipos de combinación y elecciones a lo largo de la historia.

Vía: iTunes

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *