Con ‘iSlash’ solo tu dedo te permitirá sobrevivir

iSlash

Con el nombre de iSlash se presenta un adictivo juego de puzles en el que debemos cortar lo que veamos en pantalla usando nuestro dedo.

El dedo se convierte no solo en el arma principal, sino también en la única forma de sobrevivir.

iSlash cuenta con 160 niveles que se verán ampliados en el futuro con pantallas adicionales gratuitas.

Durante la partida tenemos que tener mucho cuidado con las estrellas ninja que nos lanzarán, principalmente porque cuentan con diversas habilidades, como ser más rápidas de lo normal.

Cuando destruyamos la mayor parte del nivel pasaremos a la siguiente pantalla, pero tendremos que tener auténticos reflejos ninja si queremos llegar al final de la propuesta.

El juego dispone de modalidad multijugador, soporte de OpenFeint y Game Center, tablas de clasificación mundiales, logros y un sistema por el cual se van desbloqueando tanto nuevas estrellas como bonus a medida que avanzamos en la partida.

También destaca la banda sonora, creada específicamente para la ocasión, mientras que el modo multijugador invita a competir con los amigos o con cualquier persona del mundo en batallas de corte simultáneas.

El primer jugador en alcanzar el lazo rojo se hará con la victoria. Este modo multijugador tiene 50 pantallas diseñadas para la ocasión, y cuenta también con logros especiales.

iSlash

Los usuarios lo pueden utilizar tanto en iPod touch, como en iPhone o iPad, convirtiéndose en uno de esos títulos de aparente sencilla jugabilidad que tiene gancho y un alto nivel de adicción como para mantenernos ocupados durante mucho tiempo.

Su inmediatez en las partidas, así como la estética, simplificada y minimalista, le ayudan a causar un mayor interés si cabe entre los usuarios.

Se puede conseguir por 0,79 céntimos en la App Store. La actualización a la versión 1.4.4 ha añadido 10 nuevos niveles y un enemigo adicional que aporta frescura a la partida.

Vía: App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *