10 razones por las que el iPhone 5s es mejor que la PS4

iPhone 5s PS4

Te vamos a dar 10 razones por las que tu iPhone 5s es mejor que una consola PlayStation 4. Y aunque pueda parecer una comparación poco justa, vas a descubrir que realmente hay cosas en las que quizá no habías pensado a la hora de valorar tu smartphone.

La primera y muy importante es que tu iPhone 5s entra en el bolsillo. ¿Me quieres decir cómo vas a meter una PlayStation 4 en tu bolsillo? Pues eso, no hay mucho más que decir. Y en relación a esto tenemos la segunda razón: con el iPhone 5s podemos jugar en el autobús. Con PlayStation 4 necesitaríamos una televisión y montarnos un lío bastante gordo para poder usarla en el transporte público.

Seguimos con la tercera razón: hay más juegos disponibles en el iPhone 5s. ¿Nos lo vas a negar? Hay más juegos y punto. También es verdad que hay más juegos en Android e incluso en PlayStation 3 que en PlayStation 4, pero no vamos a darle muchas vueltas.

El iPhone 5s sirve para hacer llamadas. Es fácil. Has tenido un accidente de avión y estás perdido en el quinto pino, en plan Viven, pero tienes tu iPhone 5s con cobertura. Eso te salvará la vida y te ahorrará el tener que comerte a tus amigos. Si en vez del móvil tienes una PlayStation 4, a ver qué haces.

Llegamos a la quinta razón. Con un iPhone 5s no vas a tener que aguantar las luchas de fans de Xbox One contra los de PlayStation 4. Es cierto que te tocará soportar las de Galaxy contra iPhone, pero ese tampoco es el tema del cual estamos hablando hoy.

iPhone 5s

Le podemos hacer preguntas a Siri e incluso nos responde. Tú intenta que tu PlayStation 4 te responda algo y luego espera a ver qué ocurre… nada. Con el iPhone 5s sobrevivirías si estuvieras enterrado como en la película de mismo nombre. Podrías mandar algún tipo de mensaje, comunicación, un WhatsApp o algo. Si tuvieras una PS4 en tu mano, te acabarías muriendo enterrado.

El iPhone 5s está disponible en oro, y de momento la PlayStation 4 va a ser negra y aburrida. Por otro lado, y como la razón número… no se cuantos, el iPhone 5s no tiene botones que podamos romper, algo distinto al mando de la consola de Sony.

En último lugar, el iPhone 5s no tiene que estar conectado todo el tiempo, así que si tenemos que salir corriendo debido a una invasión extraterrestre no tendremos que complicarnos demasiado. Y ahí las tenéis: 10 razones por las que el iPhone 5s es mejor que la PlayStation 4.

Vía: Pocket Gamer UK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *