iCade presenta nuevos accesorios de gaming para iPhone y iPad

iCade


El iCade es un accesorio que se puede añadir al Apple iPad y que funciona como si fuera un mueble de recreativa arcade.

Ahora su fabricante ha revelado 3 nuevos productos bajo esta popular gama que tienen el objetivo de llevar la funcionalidad al iPhone y iPod touch.

ION Audio ha mostrado los productos en el Consumer Electronics Show 2012 de Las Vegas, el ya consagrado CES.

El fabricante ha recreado la versión original a modo de arcade, pero incorporando un diseño exterior de recreativa en modo paisaje.

El primer producto de la nueva gama es el iCade Mobile para el iPhone 4 y iPhone 4S y iPod touch.

Es como convertir estos dispositivos en consolas portátiles con cruceta direccional, lo que añade 1,5 pulgadas a cada lado del terminal.

Este accesorio permite a los jugadores cambiar entre modo retrato y panorámico. La compañía espera que alrededor de 100 juegos sean compatibles con el accesorio y el precio estará en alrededor 79,99 dólares, unos 60 euros al cambio.

El segundo producto es iCade Core, compatible con iPad. Este dispositivo tiene el joystick del iCade y los 8 botones originales, pero ahora el iPad ofrece un aspecto más compacto, teniendo compatibilidad con juegos como Pac-Man.

iCade Mobile

Por último, iCade Jr., es una versión en miniatura del iCade que funciona con los 2 iPhone, el 4 y el 4S, además de con el iPod touch.

Esta versión tiene 4 botones en vez de los 8 originales.

Los precios del iCade Jr. y iCade Core no han sido anunciados en el CES, pero todos los nuevos accesorios llegarán a lo largo de los próximos meses.

ION comenta que los 3 nuevos productos de la gama iCade tendrán capacidad Bluetooth para comunicarse de manera efectiva con cada uno de los dispositivos de Apple con los que tienen compatibilidad.

Vía: 9 to 5 Mac

1 comment

  1. Que moderno estilo de accesorio para iphone apto para los que les gusta los videojuegos además se adapta a la comodidad del jugador por tener un joystick con los respectivos botones de juego lo que hace que el jugador pueda jugar en el iphone con total comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *