‘Hysteria Project 2’, una película de terror interactiva para iPhone

Hysteria Project 2

Después de causar mucha expectación antes de su lanzamiento, la película interactiva Hysteria Project 2 acaba de llegar a la App Store dispuesta a confirmar el talento de sus desarrolladores, los miembros de la empresa Bulkypix.

Se trata de una película interactiva de tipo hardcore dirigida a un público adulto y con escenas de acción real donde tendremos que tomar decisiones a lo largo de la historia para intentar sobrevivir dentro de una historia de terror llena de sustos.

Sus desarrolladores la comparan con los clásicos libros de tipo Elige tu propia aventura, donde nuestras decisiones definen el desarrollo del argumento, siendo posible llegar a un desenlace diferente dependiendo de las elecciones que llevemos a cabo.

La película continúa la historia iniciada en la primera entrega y vuelve a situarnos dentro de un argumento inquietante, en el cual vamos a pasarlo bastante mal, en el buen sentido, si jugamos a oscuras y en soledad en nuestra habitación.

El protagonista se despierta en una cama de hospital sin recordar qué le ha ocurrido. No tardará en descubrir que tiene un tatuaje en su brazo, un tatuaje que, lógicamente, no recuerda haberse hecho.

Hysteria Project 2

Encontrándose perdido y confuso, el protagonista comenzará a escuchar pasos en la lejanía que poco a poco se irán haciendo cada vez más fuertes y rápidos. En la distancia veremos una silueta… El retorno de ÉL, alguien a quien es mejor no nombrar.

La primer parte de Hysteria Project apareció en 2008 y recientemente se ha ofrecido de manera gratuita a los usuarios para que puedan disfrutarlo y prepararse para la secuela, que mejora los gráficos de forma notable ofreciendo, además, una historia a la altura de las circunstancias.

Hysteria Project 2 tiene acceso a logros de Game Center, está rodado en vídeos de acción real en alta resolución y cuenta con una banda sonora inquietante que te introduce de forma más terrorífica en la potente historia de la película. Su precio es de 1,99$ y está disponible con textos en varios idiomas, entre ellos el castellano, para que disfrutes en tu iPhone, iPod touch o iPad.

Vía: iTunes

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *