Guía para los mejores trucos de FIFA 14

FIFA 14 Smartphone 1

¿Quieres hacer las mejores jugadas y movimientos en FIFA 14? Sigue leyendo para que puedas descubrir cómo realizar estos movimientos que te convertirán en la gran estrella de tu equipo virtual. FIFA 14 para móviles tiene mucho que puedes descubrir para perfeccionar tu juego.

Vamos a comenzar con el Step-over de Ronaldo, en el cual vamos a tener la oportunidad de, una forma muy sencilla, engañar a nuestros rivales. Simplemente pulsando arriba en la barra de trucos, Ronaldo lanzará su pierna por encima de la pelota. Si quieres completar el truco, desliza hacia la parte de arriba a la izquierda o la de la derecha. Gracias a este movimiento completo llevarás el esférico en la dirección opuesta a la original, confundiendo a los adversarios.

¿Y si haces como que vas a una dirección y te marchas por la otra? Es el truco más clásico y suele funcionar bastante, tanto en el juego como en la realidad. Para eso tienes que hacer un ligero movimiento como que te quieres por la derecha y luego, ¡zas! haces un movimiento angular y te marchas por el otro lado. Esto es lo que deberías hacer si quieres dejar a los defensores atrás.

Pasamos al cambio de línea, lo que nos da muchas opciones de marcar. No vamos a cambiar el ángulo de carrera, pero lo que sí haremos será tocar la bola con los dos pies, de forma rápida y a toques. Si lo hacemos bien pasaremos con rapidez entre los dos rivales que vengan a por nosotros.

El movimiento drag back no es que sea muy bonito, consistiendo en retroceder y mantener posición, para volver a la carga con las pilas cargadas segundos después. Esto es bueno hacerlo porque nos proporciona tiempo y el tiempo es clave para que los jugadores se recoloquen en mejores posiciones. En este mismo contexto, podemos pararnos en seco y cambiar de ángulo para continuar después por otra dirección. Este es un movimiento adicional que también puede ser efectivo.

Gira a la derecha y a la izquierda si quieres recolocar la bola para despistar al portero y conseguir marcarle gol. Con el salto también podemos echarnos una mano en el campo. Sujeta el balón entre los pies y realiza un pequeño salto de conejo, algo como lo que hacía la leyenda del fútbol Cuauhtémoc Blanco. No creas que vas a desentonar en el campo, porque te va a dar muy buenos resultados si quieres engañar a los contrarios.

FIFA 14 Android 1

Seguimos con técnicas aéreas. A esto le llaman el arcoiris y permite llevar la bola hacia arriba mientras la mantenemos cercana al cuerpo. El proceso es un poco largo, lo que no lo hace recomendable en distancias cortas. Pero es eficiente con un poco más de distancia. Mantén la dirección opuesta a la cruceta después de iniciar el movimiento y la pelota pasará por encima de tu cabeza, como si fueras el protagonista de Oliver y Benji.

Ahora, para pasar a un defensor que está muy cerca nuestro, cuenta con el backheel, un truco que dejará atrás al rival, pero cuidado con el rebote de la pelota. Y en último lugar la ruleta no puede faltar: Haz como hacía Zidane y métele un giro de 360 a tu oponente para derrotarle.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *