Gamevice, un mando que lo cambia todo en el iPhone

Gamevice iPhone

Es lo que necesitaban los usuarios del iPhone (con compatibilidad para iPhone 6 e iPhone 6s, incluyendo las versiones Plus): un mando de auténtica calidad para disfrutar de sus sesiones de gaming. Recibe el nombre de Gamevice y se puede conseguir en las propias tiendas oficiales de Apple a un precio que no supera los 100 euros. En estas fechas puede ser un excelente regalo.

Es, si le echamos un buen vistazo, un mando completo con todo lo que necesita este tipo de accesorio. Dispone de una estructura con dos sticks analógicos, uno en cada lado, así como la clásica cruceta direccional en el bloque de la izquierda y los cuatro botones frontales en la derecha. También dispone de cuatro botones en el lateral, emulando el estilo de los mandos más conocidos de las consolas actuales.

Pero no es un mando que funcione por Bluetooth, sino que recubre el propio iPhone y se conecta a él mediante su puerto Lightning. Esto proporciona un rendimiento muy distinto al de los demás mandos, lo que nunca está de más si queremos jugar en cualquier lugar de una forma sencilla.

El sistema de unión de los dos bloques es flexible y muy cómodo, permitiendo que cuando no estemos usando el mando lo podamos dejar plegado de una forma especialmente sencilla. Además, las dos partes de atrás de la estructura cuentan con un sistema de imán, lo que hará que se unan cuando no sea necesario tenerlo abierto. Así, al tenerlo doblado es muy transportable y no hay problemas en llevarlo guardado en un bolso o mochila.

Hay espacio para que emane el sonido, aunque es mejor usar los auriculares, y el dispositivo está muy bien sujeto cuando lo estamos utilizando, sin miedo a que se salga. Además, tiene una batería interna de 400 mAh que se ocupa de no exprimir la batería del iPhone mientras lo utilizamos. También dispone de un puerto microUSB que permite una mejor administración de la energía y que asegura que ambos terminales se puedan cargar a la vez.

Vía: AppleInsider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *