El futbol vuelve a Apple iOS con ‘FIFA 13’

FIFA 13 para iOS

El fútbol sigue siendo el deporte rey en nuestro país, más si cabe debido a las victorias de nuestra Selección.

En esta ocasión recuperamos el tema gracias a un nombre propio dentro de este sector: FIFA 13, la nueva entrega de la franquicia creada por EA Sports, la división de Electronic Arts.

La compañía desveló recientemente la existencia de FIFA 13 para el sistema operativo Apple iOS, lo que confirma que los usuarios de iPhone y iPad, tal y como hará los de consolas y ordenadores, podrán beneficiarse de las últimas mejoras de esta saga futbolística.

Por ahora no se han desvelado muchos detalles acerca de esta adaptación móvil del juego de fútbol, pero tal y como es tendencia en la franquicia, se esperan novedades jugables que hagan la experiencia todavía más completa y divertida.

Los apartados técnicos también recibirán mejoras, algo que resulta sustancialmente importante en la saga de EA Sports, mientras que los equipos y plantillas se encontrarán actualizados para reflejar los últimos cambios del mercado futbolístico.

FIFA 13 para Apple iOS

Entre las novedades de las que dispondrá el juego destaca la inclusión de un nuevo stick virtual que está creado específicamente para las habilidades. Esto proporcionará un mayor control sobre los jugadores, los disparos y las distintas técnicas, mejorando respecto a la doble pulsación de pantalla que usábamos en la entrega del año anterior.

A la vista de las primeras imágenes del juego en su versión de Apple iOS, aunque proceden de la versión del nuevo iPad, se aprecia que EA Sports ha aumentado la calidad gráfica hasta el punto de estar a la par de la que hacen gala algunas de las versiones para consolas.

El progreso que está llevando a cabo la plataforma de Apple en este aspecto sorprende y preocupa a los fabricantes de consolas a partes iguales, dado que el iPad y el iPhone se están convirtiendo en duros rivales a superar.

Vía: FIFA Soccer Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *