‘Funpark Friends’, un nuevo simulador de parque de atracciones para iPhone

Funpark Friends


Tag Games es una empresa destacada en el mercado de los dispositivos móviles y ahora acaba de inaugurar una nueva división para iPhone.

Se trata de Tagplay que lleva a la plataforma iOS un nuevo juego temático llamado Funpark Friends, con el que hay que construir un parque de atracciones y llevar a cabo un buen número de acciones.

Como en otros juegos del género, véase el clásico Theme Park, que ha aparecido en todas las plataformas posibles, con Funpark Friends vamos a tener la oportunidad de edificar y construir un parque de atracciones al completo con todos los elementos que los caracterizan.

De esta manera, los usuarios podrán crear atracciones y circuitos, con actividades y diversión para que los visitantes tengan la oportunidad de pasarlo muy bien montando y gastando dinero en el lugar.

Lo mejor, eso sí, será que Funpark Friends permitirá construir y personalizar el parque de atracciones bajo distintas temáticas, como el viejo Oeste, piratas, el espacio exterior…

Siguiendo el estilo de otros juegos de parques de atracciones, Funpark Friends da la oportunidad de construir tiendas, puestos de comida y otros elementos para dar más intensidad al negocio.

Así, los visitantes no solo gastarán dinero en la entrada para montarse en las atracciones, sino que también invertirán en comida, helados, palomitas o souvenirs.

Todo con el objetivo de conseguir el parque de atracciones más importante del mundo.

Funpark Friends es un juego freemium, es decir, que su descarga es gratuita, aunque es posible pagar para disponer de opciones adicionales.

Funpark Friends

Por el momento no está disponible en la App Store española, pero sí en la de otros países, así que es probable que no tarde mucho en llegar.

Vía: Pocket Gamer

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *