Fruit Moves es un nuevo juego de puzles adictivo de 8 bits

Fruit Moves Logo

El juego Fruit Moves, una nueva apuesta en el género de los puzles, ya se puede conseguir gratis desde los sistemas operativos iOS y Android. Es la apuesta de la empresa holandesa Dyteq, que quiere devolvernos a la época de los 8 bits mediante gráficos pixelados y jugabilidad adictiva.

La mecánica de partida consiste en combinar frutas para alcanzar con esfuerzo la estrella, aumentando nuestra puntuación y en paralelo el campo de juego. Lo primero que hacemos al ponernos a jugar es pensar en juegos de la época de los 8 bits, de consolas como NES, donde los gráficos eran totalmente píxeles de pocos colores. Esta sensación aumenta cuando vemos que la jugabilidad es desafiante y que ni mucho menos resulta aburrida. Si terminamos los primeros niveles veremos cómo poco a poco la experiencia se va complicando mucho.

Comenzamos la partida y la jugabilidad es sencilla, dado que el campo de juego tiene pocas frutas en el mismo. Posteriormente vamos notando que la cantidad aumenta y que es más complicado, dado que movemos las frutas en una única dirección para realizar combinaciones. Si hacemos combos ganaremos espacios, convirtiéndose todo en una divertida cadena de jugabilidad clásica.

Fruit Moves 1

Como no podía ser de otra forma, uno de los objetivos de Fruit Moves es que hagamos grandes puntuaciones y que las podamos compartir a través de las redes sociales. Publicaremos las puntuaciones en Google Plus, Facebook y también en GameCenter. Además, el juego tiene sus propias tablas de clasificación.

Fruit Moves es uno de esos juegos que nos pueden tener enganchados durante horas y que si recibe un poco de atención por parte de los usuarios no habría que descartar que se convirtiese en una sorpresa sonada dentro del mercado actual de juegos para móviles. Sus creadores coinciden y aseguran que “Nuestro objetivo es darles a los jugadores una experiencia única que les desafíe para que sigan jugando y haciéndose mejores”.

Vía: iTunes

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *