FIFA 14 también estará en iOS y Android

FIFA 14 Smartphone 1

No hay duda de que si pensamos en el juego de fútbol más famoso del mundo el nombre a mencionar es FIFA, de Electronic Arts. Y como todos los años, un nuevo FIFA, en este caso FIFA 14, se encuentra camino del mercado. Además de llegar a consolas, FIFA 14 también se podrá adquirir en los principales sistemas operativos móviles, como iOS y Android.

De la mano de Electronic Arts y su división EA Sports, se prometen “formas totalmente nuevas de juego con controles intuitivos, únicos y creativos”, a fin de obtener unos resultados a la altura de lo que demandan los dispositivos táctiles. Mediante toque táctil podremos realizar pases, defender la posición, preparar los disparos o cambiar de jugador seleccionado. No obstante, EA Sports no quiere que estas novedades alejen al público más tradicional, por lo que también incluirá los controles táctiles de toda la vida.

Si hablamos de cifras, el lanzamiento de FIFA 14 será más que importante. Se han prometido más de 600 equipos futbolísticos distintos, 30 ligas de todos los rincones del juego y un total de 34 estadios deportivos diferentes en los que competir.

FIFA 14 Smartphone 2

El juego se pondrá a la venta en iOS y Android, y lo hará, por primera vez en la saga en su presencia móvil, de forma simultánea en un total de cinco idiomas. Los elegidos han sido inglés, alemán, francés, italiano y por supuesto, castellano. Gracias a la inclusión de estos idiomas los usuarios se pueden sentir más conectados con el juego y disfrutar de una experiencia que resulta mucho más parecida a la que hay en consolas, donde los comentarios son imprescindibles para que los partidos resulten emocionantes.

La salida de FIFA 14 se producirá en el próximo otoño para que lo disfruten al máximo los propietarios de dispositivos móviles, tanto smartphones como tablets, que hagan uso de las plataformas iOS y Android.

Vía: Pocket Gamer

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *