FIFA 14 ya está disponible gratis en iOS y Android

fifa-14

EA lo prometió: FIFA 14 sería free to play en móviles, y lo ha cumplido. El juego ya está disponible en Android y iOS de manera gratuita, lo que significa que todos los futboleros van a tener diversión para rato.

El juego es gratis, pero ocupa lo suyo: un total de 1,17GB en la versión de iOS. ¿Qué nos espera cuando comencemos una partida a esta versión de FIFA 14? EA Sports ha tirado la casa por la ventana y no se ha limitado a producir un juego falto de contenido y con pocas características. En lugar de eso, FIFA 14 tiene multitud de opciones de partida disponibles desde el inicio.

Su modalidad más profunda se encuentra en la forma del Ultimate Team Mode, que incorpora la oportunidad de ponernos al frente de un equipo definitivo. En este modo vamos construyendo un equipo de jugadores personalizado y es en este momento donde entran las microtransacciones. Esto se debe a que podemos adquirir paquetes de jugadores con dinero real, si bien también se pueden adquirir con el dinero que ganamos dentro del juego.

También están disponibles los modos de partida rápida y el del partido de la semana. Este último se caracteriza por incluir seis partidos de exhibición no puntuables para los rankings que se actualizan de forma semanal. ¿Hay más modos? En realidad sí. Las modalidades Manager y Torneo solo se desbloquean si realizamos un pago de $4,99.

Pero la propuesta gratuita es muy sólida por sí misma, sobre todo por el gran esfuerzo que ha realizado EA Sports en el desarrollo. La compañía ha implementado un control táctil revisado que se aprovecha al máximo de las posibilidades de los dispositivos móviles. Los movimientos de dedo sirven a la hora de realizar las acciones principales del género futbolístico, como lanzar, pasar o mover al personaje. Claro está, los usuarios que prefieran un control clásico también se pueden beneficiar de ello.

FIFA 14 Android 2

Por otro lado, hay que confirmar que no hay ningún tipo de límite para jugar partidos en la versión free to play, por lo que podemos jugar, jugar y seguir jugando hasta el infinito.

Esta versión del famoso juego de fútbol le hace la competencia a la de consolas incluyendo más de 600 equipos licenciados, más de 16,000 jugadores y 33 ligas distintas en las que competir.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *