‘FIFA 12′, también disponible para iPhone y iPad

'FIFA 12' para iPhone


El fútbol es capaz de mover al público, ya sea delante del televisor, en un estadio, con su consola, o simplemente cuando tienen un móvil en la mano.

Y la compañía de videojuegos Electronic Arts, con su división EA Sports, es una de las más experimentadas en lo relacionado con hacer vibrar a los usuarios mediante el fútbol de tipo más auténtico trasladado al formato de juego.

Lo hace con FIFA, saga futbolística que ha vuelto a las tiendas con FIFA 12, y que como no podía ser de otra manera, también está de vuelta en el mercado con una adaptación para teléfonos y plataformas móviles.

Se decía que FIFA 12 sería exclusivo para la plataforma Android de Google, pero el lanzamiento del videojuego ha demostrado que no ha sido así.

Si bien el juego sí está disponible de forma exclusiva en la plataforma de Google, lo cierto es que resulta una versión que, dentro del universo Android, tiene exclusividad para el smartphone Sony Ericsson Xperia Play, el principal referente del gaming en el mercado de este sistema operativo.

Esto implica que el juego, además de estar en el Xperia Play, también se encuentra disponible en la App Store con versiones para iPhone y iPad, lo que hace que muchos más usuarios disfruten de él.

Juego FIFA 12 para iOS

FIFA 12 en su versión móvil tiene gráficos avanzados de última generación, controles intuitivos y la disponibilidad del modo manager, que hasta ahora no se había visto en iPhone.

En él podemos ponernos al control del equipo desde un punto de vista más profundo, accediendo a fichajes, entrenamientos y la posibilidad de definir la estrategia y la forma de jugar de los futbolistas.

Cómo no, el juego cuenta con 500 equipos reales licenciados, más de 15 000 jugadores, 22 ligas y todo lo que podemos esperar de un título que adapta el deporte rey de manera realista.

También cuenta con una serie de retos diarios donde se ponen a prueba nuestras habilidades y un sistema de control similar al de las consolas.

Vía: iTunes

1 comment

  1. Pingback: ‘FIFA 12′ será exclusivo del Sony Ericsson Xperia Play hasta febrero - Juegos para móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>