‘Empire Online’, el esperado MMORPG para iPhone estilo ‘World Of Warcraft’

Empire Online

Tras su más que sonado éxito en tierras asiáticas, el juego de tipo MMORPG Empire Online, acaba de ser anunciado para su lanzamiento en Occidente.

La noticia viene de las oficinas de Lakoo, desarrolladora de juegos para iPhone, Android y dispositivos móviles, que están muy emocionados por, finalmente, poder llevar a cabo este lanzamiento en Estados Unidos.

En Asia es ya el MMORPG más grande de la zona con más de 5 millones de usuarios registrados en Hong Kong, China, Taiwán y Australia. A tierras norteamericanas llegó el 15 de enero, haciendo uso de la pantalla táctil del iPhone para ofrecernos una aventura RPG de lo más interesante que podremos descargar desde la App Store.

En Empire Online los jugadores unirán fuerzas a otros usuarios en su aventura, luchando y construyendo su propio reino portátil, conquistando territorios y desarrollando estrategias muy pensadas y calculadas a través del mundo medieval del juego.

Habrá que enfrentarse contra otros usuarios tanto de manera individual como en grupo, formando equipos de hasta cinco guerreros para un enfrentamiento basado en turnos. Los combates PvP (player versus player, jugador contra jugador) de 1 contra 1 también estarán presentes, tal y como mandan las tendencias del género.

Empire Online

“El equipo Lakoo ha estado esperando ansiosamente la expansión de Empire Online al mercado norteamericano. No podemos esperar más para tener jugadores de habla inglesa que se introduzcan en el reino. No podrás creer cuántos elementos de los MMO hemos conseguido unir en un smartphone”, afirma Kin Ko, CEO de la compañía.

El juego tendrá numerosas opciones de chat y un buen número de posibilidades para personalizar al personaje, siendo muy sencillo jugar no sólo con el iPhone, sino también con el iPod touch.

Comenzaremos creándonos un avatar eligiendo entre 5 clases distintas: guerrero, maestros de kung-fu, magos, cazadores y chamanes, con así mismo, cuatro razas legendarias: estland, nordic, atlantis y maya. Cada clase tendrá sus propias técnicas y habilidades.

Vía: iTunes

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *