El juego Rhythm Thief & the Paris Caper vuelve a la App Store

Rhythm Thief and the Paris Caper 1

El juego Rhythm Thief & the Paris Caper tuvo un lanzamiento complicado en iOS días atrás. Sega lo comercializó por todo lo alto, como una de sus grandes apuestas de 2014, adaptando el juego original de Nintendo 3DS, pero se encontró con problemas de conexión y la compañía lo tuvo que retirar. Ahora anuncian que ya se puede descargar. Tiene un precio de €8,99 incorporando contenidos adicionales respecto a la versión original.

El problema con el que se encontró Sega fue que los servidores les fallaron a la hora de la verdad y que además se produjeron algunas inconsistencias en cuanto al rendimiento. La compañía prefirió eliminar el juego de la red de Apple, aunque quienes lo hubieran comprado anteriormente lo tendrán asegurado en su cuenta de usuario.

El juego solo está disponible en inglés, sin localización a otros idiomas, y es necesario tener conexión a la red para jugar. Los usuarios se encuentran con un juego que combina la aventura con el simulador musical, siendo necesario seguir el ritmo para conseguir puntuaciones elevadas y avanzar así a lo largo de la historia. El protagonista se mueve en París, donde deberá escapar, investigar e intentar descubrir el misterio de la desaparición de su padre. Participaremos en minijuegos, misiones y desafíos mientras recorremos escenarios reconocibles, como los Campos Eliseos y El Louvre.

Rhythm Thief and the Paris Caper 2

Hay más de 50 misiones distintas en las que irán sonando más de 20 canciones. Si nos esforzamos y superamos todos los desafíos que nos encontremos desbloquearemos misiones más difíciles y nuevos minijuegos que nos llevarán a conseguir más disfraces con los que mejorar nuestras habilidades y movimientos.

Para su debut en el sistema operativo iOS, aunque el juego ya era táctil en Nintendo 3DS, se han adaptado y optimizado los controles. También hay novedades, como la posibilidad de usar los personajes de nuestros amigos para poder superar niveles complicados o desbloquear historias adicionales que expanden un poco más el mundo de Rhythm Thief & the Paris Caper.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *