‘Duo Pinball’ y ‘Duo Gamer’, los nuevos mandos para Apple iPad

Duo Gamer

Hace unos días Discovery Bay Games anunció que está preparando el lanzamiento de 2 mandos específicos para dispositivos iOS conocidos como Duo Gamer y Duo Pinball.

El 1º está creado pensando en los juegos de Gameloft, mientras que el otro tiene el objetivo de funcionar con los pinball desarrollados por Gameprom.

El Duo Gamer tiene un tamaño complaciente y un buen tacto, con un cuerpo ligeramente trapezoidal.

La carcasa es de plástico y aunque no parece de un estilo profesional en su totalidad, tampoco es de una baja calidad ni parece ser barato o frágil.

Los botones no están mal colocados y rinden bien. En términos de peso, el Duo Gamer tiene un peso de 175 gramos y es comparable en este aspecto al Dualshock 3 de la consola PlayStation 3, que pesa 192 gramos.

Siguiendo con la comparativa es menos sólido y sustancial que un mando de PlayStation 3 y tampoco es muy elegante, pero encaja en la mano y los botones están bien colocados.

Algunos de los juegos con los que es compatible son títulos tan famosos como Asphalt 7 y N.O.V.A. 3.

Duo Pinball

Por su parte, el Duo Pinball está construido para que lo coloquemos en combinación con un iPad y tiene un peso superior a 500 gramos.

No es, dicho esto, un accesorio que tengamos la intención de llevarnos en la mochila de forma diaria. A los jugadores se les recomienda usarlo en una superficie lisa y no soportarlo en sus manos, dado que no es muy cómodo en este aspecto. Pero jugando sí produce una sensación de satisfacción en cuanto a la representación de la mecánica de los pinball.

Aunque el Duo Pinball no es muy cómodo, los usuarios que estén buscando replicar la esencia jugable de los pinball de recreativas sí que van a encontrar una buena opción para dar rienda suelta a su afición.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *