Construye tu propio parque temático con ‘Dream Park’

'Dream Park', para iPhone y iPad


Los juegos de simulación de tipo freemium se están abriendo paso en las plataformas móviles de una manera más que contundente.

En cuanto a su presencia en iOS y Android, han obtenido un gran éxito y no es raro encontrarse con que algunos de los máximos exponentes de este género han alcanzado un gran nivel de descargas.

Uno de los últimos títulos aparecidos es Dream Park, desarrollado por Capcom, que lo ofrece como título free to play, aunque con microtransacciones para que podamos acceder a contenido adicional.

En el juego podremos diseñar, decorar y organizar el parque temático de nuestros sueños.

Comenzaremos con un pequeño puestecito en una feria local, pero poco a poco y con mucho esfuerzo, comenzaremos a crear un auténtico Dream Park, el parque temático más completo que podamos imaginar.

En él colocaremos atracciones, espacios de ocio y todos los elementos habituales en este tipo de emplazamientos.

El objetivo es alcanzar una estabilidad eficiente a lo largo del juego, consiguiendo que la afluencia de público sea elevada, lo que producirá beneficios al parque siempre y cuando los gastos no sean demasiado costosos.

Para ello se requerirá optimizar las instalaciones y ajustar todos los precios, lo que ayudará a obtener más ingresos de forma constante.

Dream Park

En Dream Park podemos echar mano de 3 temas distintos para personalizar el parque: ciencia ficción, prehistoria y una época de fantasía medieval.

Hay más de 40 circuitos y atracciones, muchas de ellas animadas y la posibilidad de ver a los visitantes disfrutar y gastar dinero en las instalaciones.

Cómo no, también tendremos opciones de personalización para decorar el parque tal y como queramos.

De manera habitual, Capcom pretende actualizar el juego para que siempre tenga algo nuevo con lo que sorprenda a los usuarios más fieles.

Por cierto, si te gusta Dream Park, no es el único juego de este género. Funpark Friends también sigue un modelo parecido.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *