‘Draw Something’ se actualizará con mejoras

Draw Something

El exitoso juego Draw Something se ha convertido en un auténtico éxito de masas e, incluso, ha conseguido levantarle la voz a Angry Birds Space, el principal juego actual en las plataformas de descarga móviles.

Esta buena recepción que está teniendo Draw Something ha producido en sus creadores la suficiente confianza y motivación para actualizar el juego a lo grande y de forma constante.

Pero la gran actualización es la que sus creadores han anunciado a bombo y platillo, comunicándoselo a todos los jugadores registrados para que se vayan preparando.

Así, se dice que, de base, los bugs que se hayan encontrado desaparecerán, pero al margen de esto habrá mejoras y algunas novedades muy interesantes.

Por ejemplo, será posible compartir dibujos en las redes sociales Twitter y Facebook, guardar dibujos en los smartphones o tablets mediante la librería de fotografías y hacer uso de notificaciones en terminales con el sistema operativo Android.

Además, se podrá bajar para refrescar el estado del juego, hacer uso de un botón undo para retroceder al último trazado realizado y habrá muchas más palabras de las que sacar partido.

Como ya se ha dicho, no faltará la solución a errores y también un incremento notable en cuanto a la estabilidad del juego y su rendimiento en términos generales.

Draw Something

La comunidad de Draw Something ha reaccionado de manera muy positiva ante estas noticias y el juego, que no solo ha conseguido llamar la atención en sus primeros días, sino que está manteniendo la fama, posiblemente verá muy beneficiado su rendimiento y expansión con las novedades que han prometido sus creadores para la próxima gran actualización.

Poco a poco Draw Something está consiguiendo lo que prácticamente nadie había logrado en las plataformas de descarga: alcanzar la fama de Angry Birds en cuanto a número de descargas y conseguir proporcionar un elevadísimo nivel de diversión para todos los públicos.

Vía: Talk Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *