Guía para conseguir todos los huevos de oro en ‘Angry Birds’

Angry Birds huevos dorados

¿Cómo conseguir los 22 huevos dorados del juego Angry Birds? A continuación te explicamos todo lo que tienes que hacer para localizar los preciados Golden Eggs y así completar el amplio surtido de contenidos de los que hace gala este juego.

Comencemos por el primer huevo dorado. Para obtenerlo solo hay que ver los títulos de crédito y después mirar la flecha marcada. El es también muy fácil de ver. ¿Ves el sol que sale en el horizonte? Pues dale un toque de dedo para obtener el huevo.

Para el tercer huevo la cosa se complica un poco. Entra en una pantalla con pájaros blancos y pausa la partida. Después pulsa en ayuda y avanza hasta que te expliquen el funcionamiento de este tipo de pájaro. Juega la pantalla de ayuda y obtendrás el huevo.

Si superas todas las pantallas del episodio Poached Eggs con 3 estrellas lograrás el 4º huevo dorado.

El 5º huevo dorado lo recibirás por hacer las 3 estrellas en todo el episodio Mighty Hoax y el 6º huevo está en el cofre del nivel 1-8 de Poached Eggs. Para sacarlo pulsa en el cofre 2 veces.

Si quieres el huevo dorado nº 7 ve a la playa y haz explotar la pelota.

El lo obtendrás si usas el pájaro amarillo en el nivel 2-2 de Poached Eggs. Sólo tienes que lanzarlo y llegar al huevo. Es fácil, está marcado con una flecha.

En la pantalla 5-19 de Mighty Hoax si haces que caiga una bomba en el primer puente recibirás el 9º huevo.

El 10º huevo dorado está en 6-14, de Danger Above, y se desbloquea rompiendo el globo amarillo debajo de la casa del árbol. Para hacerlo usa el pájaro boomerang.

Para el huevo 11º no nos tenemos que complicar demasiado. Entra en la pantalla de selección de nivel correspondiente al mundo nº 8. Mueve la lista de niveles a la izquierda y verás el huevo.

El huevo nº 12 se desbloquea de la manera clásica: obteniendo 3 estrellas en todas las pantallas, en este caso del capítulo Danger Above.

Para el huevo 13º entramos en 8-15 de Mighty Hoax y tratamos de lanzar el pájaro boomerang hacia la esquina inferior de la izquierda.

Pasando al huevo 14, se necesita un poco de habilidad para, en 9-14, The Big Setup, acabar el nivel dando con el pájaro en la esquina inferior de la derecha.

Si quieres hacerte con el huevo 15 viajamos a 10-3 (The Big Setup) y destruimos el pato que veremos.

El huevo 16 se consigue golpeando con el boomerang en un huevo que aparece en la esquina de la pantalla.

Angry Birds huevos dorados

Si queremos el huevo dorado 17 se requerirán 3 estrellas en el capítulo The Big Setup al completo.

El huevo nº 18 está en 12-12 de Ham ‘em High. Para lograrlo hay que darle a la copa con el pájaro que lancemos.

Vamos a por el 19º huevo. Se obtiene en 13-10 de Ham ‘em High y se basará en usar el boomerang a fin de dar al huevo situado en la parte superior.

Las cosas se complican con el huevo dorado 20 en el nivel 14-4 de Ham ‘em High. Éste lo obtendremos si usamos un pájaro amarillo y golpeamos un huevo que veremos en la parte de arriba. Si no hacemos zoom no veremos el huevo en cuestión.

Si completamos todas las pantallas de Ham ‘em High con 3 estrellas recibiremos el huevo dorado 21.

El siguiente está en la pantalla 13-12 de Ham ‘em High y no es fácil de obtener. Lo 1º que hay que hacer es lanzar el pájaro de color blanco hacia la parte trasera y luego tirar el huevo en la marca.

Vía: Taringa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *