‘Cut the Rope: Experiments’, detalles oficiales de esta secuela

Cut the Rope: Experiments


ZeptoLab ha puesto a disposición de los usuarios de iPhone una nueva entrega del clásico Cut the Rope, uno de los títulos que más éxito han tenido en los últimos tiempos en la App Store.

La desarrolladora rusa ha lanzado este juego conocido como Cut the Rope: Experiments, que adopta la fórmula de la versión original e introduce novedades para que la jugabilidad resulte más fresca, principalmente con nuevos objetos que ayudan a realizar los cortes.

La premisa es la misma que la del primer episodio, contando cómo a un monstruo verde llamado Om Nom le gustan los caramelos de manera desenfrenada.

Los trozos de caramelo están enganchados a varios trozos de cuerda y objetos. El jugador debe deslizar su dedo de forma estratégica a través de la cuerda para cortar y que los caramelos caigan en la boca de Om Nom.

Quienes obtengan la mayor puntuación se llevarán 3 estrellas en cada uno de los niveles.

En total hay 75 niveles donde irán apareciendo diferentes gadgets, como trampolines, plataformas y objetos en los que interactuar con los caramelos para cumplir con éxito los objetivos.

La mecánica del juego es idéntica a la de la primera entrega, con un apartado gráfico similar, mucho color y nuevas canciones musicales y efectos de sonido para acompañar las animaciones de Om.

Cut the Rope Experiments

Entre otras cosas, Cut the Rope: Experiments tiene soporte para la plataforma Game Center con el objetivo de acceder a logros y tablas de clasificación, lo que permite comparar los records con otros jugadores de todo el mundo.

Además, incluye opción para regalar el juego a otros usuarios y se anuncia que próximamente llegará a la App Store el cómic oficial del juego, donde se podrán seguir las aventuras de Om Nom y compañía de manera más completa.

De momento, Cut the Rope: Experiments está disponible por 0,79 euros para iPhone, iPad y iPod touch con iOS 3.0 o superior.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *