Cut the Rope 2 actualiza y arregla su sistema de niveles secretos

¡Felicidades ZeptoLab! Habéis sabido escuchar a los usuarios: Cut the Rope 2 se ha actualizado y ya no es un juego abusivo en lo relacionado con desbloquear los niveles secretos. La compañía da solución así al gran problema de la secuela de su exitoso juego. Antes teníamos que usar dinero real para desbloquear los niveles secretos y ahora ya podemos desbloquearlos de dos maneras: con medallas o con hojas de trébol. La felicitación debe ser sonora.

Cuando una desarrolladora que por mucho éxito que tenga es todavía una inexperta en el sector comete un error, hay que criticarles, pero también darles aire para que reparen su error. ZeptoLab comenzó 2014 con un gran error, el vinculado con el de los niveles secretos de Cut the Rope 2. Han sabido, eso sí, solucionarlo, y por eso merecen un aplauso.

La actualización que acaban de lanzar en Cut the Rope 2 solo tiene un objetivo: arreglar la metedura de pata. Y nos alegra que no hayan esperado a tener una actualización más grande para solucionar este problema. Ahora ya no vamos a tener que gastar dinero real a la hora de llegar a estos niveles. El problema antes era que había que conseguir hojas de tréboles y para obtenerlas había que gastar dinero en globos que nos llevaran a conseguirlas. Claro está, lo de gastar dinero en microtransacciones es algo que no se plantean todos los usuarios, solo una pequeña prte de ellos. Con el cambio ya podemos acceder a estos niveles de una forma más sencilla y sin tener que pagar dinero real.

Cut the Rope 2

“Os hemos oído alto y claro!” han dicho los chicos de ZeptoLab en la actualización 1.0.1 de Cut the Rope 2. No solo se quejaron los usuarios, sino también los medios especializados, que no vieron natural que ZeptoLab tomara esta decisión. Ahora sí que se puede disfrutar del juego en su totalidad, ¡a pasarlo vbien!.

Vía: Pocket Gamer UK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *