Cut the Rope 2 confirmado en exclusiva para iOS el 19 de diciembre

Cut the Rope 2, la secuela de uno de los juegos más exitosos aparecidos en dispositivos móviles, llega el día 19 de diciembre de forma exclusiva, al menos de momento, a la plataforma iOS de Apple. Todavía no sabemos si será un juego free to play o si se lanzará con una cuota específica como ha ocurrido con otros títulos similares. Lo que sí sabemos es que será un juego muy distinto al anterior.

Zeptolabs, la empresa creadora de Cut the Rope 2, ha mencionado que “queríamos contar una historia diferente. Será un juego muy distinto”. Uno de los cambios principales en esta secuela se encontrará centrado en la mecánica del juego, que cambiará de forma drástica respecto al juego previo.

La historia nos mostrará cómo Om Nom abandona su residencia habitual para explorar el mundo por primera vez en su existencia. En manos del usuario se encontrará la necesidad de guiar a Om Nom a través de una gran variedad de pantallas. Se aprecian muchos cambios en el planteamiento debido a este giro de los acontecimientos. Esto nos llevará a visitar el parque de una ciudad, a ir bajo tierra, ver un bosque o incluso atravesar un depósito de chatarra. En cada nivel nos encontraremos con una serie de personajes que serán los encargados de alterar la jugabilidad gracias a sus habilidades.

Cut the Rope 2 Logo

Cada aliado le proporcionará al protagonista una habilidad diferente. Lick hará que cambie la forma en la que nos movamos por las pantallas y Toss permitirá que Om Nom rebote por el aire. Serán solo algunas de las muchas posibilidades que harán de Cut the Rope 2, salvo sorpresa, otro de los títulos más interesantes de final de año.

Sobre cuándo lo veremos en Android, no sabemos absolutamente nada. Como ocurrió hace poco con Plantas contra Zombies 2, la exclusividad en iOS les proporciona a los desarrolladores un marco en el que llegar al público de una forma especial. Pero teniendo en cuenta la fama de Cut the Rope, imaginamos que la espera no será demasiado larga.

Vía: Pocket Gamer

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *