Dos nuevos crossovers para Puzzle & Dragons

Puzzle Dragons 1

El juego Puzzle & Dragons sigue recibiendo colaboraciones. Esta vez se introducen dos crossovers procedentes de varios que conocerán los más aficionados al gaming. Estas nuevas colaboraciones se producen con los juegos Ragnarok Odyssey Ace por un lado y con tres clásicos de GungHo por otro de los lados. Es una buena oportunidad para seguir pasándolo bien con el juego de puzles.

La colaboración de Ragnarok Odyssey Ace se inspira en el juego de rol de PlayStation Vita para incorporar novedades a la propuesta de puzles. Tiene el objetivo de celebrar el lanzamiento del juego en la consola portátil de Sony y añade en Puzzle & Dragons una selección de personajes muy reconocibles: Angeling, Poring, Hrungnir, Develing, Marin, Poporing, Grendell y Domovoi.

Por su parte, la colaboración de GungHo se realiza con un total de tres juegos: Emil Chronicle Online, Princess Punt y Freak Tower. Cada uno de estos juegos aporta su granito de arena para que sea posible disfrutar de forma completa con las novedades. Además, su introducción en Puzzle & Dragons es una forma de homenajear a los tres juegos, que lamentablemente no tuvieron el mismo éxito que ha tenido el juego de puzles del cual hoy hablamos.

Puzzle Dragons 2

Emil Chronicle Online es un clásico MMO que goza de una notable fama. Para su crossover con el juego de puzles añade las criaturas Shabo, Salamander y Alma con versiones evolucionadas. Por su lado, Freak Tower aporta a Crazy Cathy, mientras que de Princess Punt nos encontraremos con Angel, Balloons Penguins y con Kite.

Estas colaboraciones van a estar disponibles durante tiempo limitado en este mes de abril en el que acabamos de entrar. Aunque terminarán y se eliminarán, es posible que vuelvan a ser recuperadas en el futuro. Anteriormente Puzzle & Dragons ya tuvo colaboraciones con personajes como Hello Kitty o Batman, entre muchas otras marcas.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *