‘Crazy Fool’, homenaje móvil a M.A. Barracus, de ‘El equipo A’

Crazy Fool


Thumbstar Games, editora especializada en el lanzamiento de juegos para móviles, ha firmado un acuerdo de colaboración con la desarrolladora FaceTec, por el cual publicará todas las creaciones de esta empresa.

Durante los próximos meses, Thumbstar Games publicará todas las aplicaciones, juegos o herramientas, que utilicen la tecnología de personalización automática de caras de FaceTec, con la que pretenden causar sensación en el mercado y dejar una más que atractiva impresión entre los usuarios.

Los primeros juegos se lanzarán para iPhone, iPod touch y iPad, pero en el futuro les seguirán versiones compatibles para el sistema operativo Android, de Google.

Face-it!, la plataforma más característica de FaceTec, utiliza reconocimiento de patrones faciales y tecnología de procesado de imágenes que permite una personalización facial automatizada a gran escala.

FaceTec destaca por estar entre las empresas líderes en lo relacionado con la personalización automatizada del reconocimiento facial y ya cuenta con fama entre especialistas de todo el planeta.

El primer juego que hará uso de la tecnología y que se lanzará bajo el acuerdo con Thumbstar Games, será Crazy Fool, un homenaje móvil a Mr. T, el famoso actor de televisión que triunfó décadas atrás caracterizando a M.A. Barracus en la serie El equipo A.

Con esta aplicación podremos crear un Crazy Fool personalizado y enviarlo como imagen particular utilizando la cámara de nuestro teléfono o mediante fotografías almacenadas en la memoria.

Crazy Fool se lanza en abril de 2011 y será el primer aporte de una larga serie de propuestas divertidas con la tecnología FaceTec.

Martin Kitney, COO de Thumbstar Games comenta: “Estamos encantados de trabajar con FaceTec. Su tecnología es fantástica y dado el éxito de otros juegos y aplicaciones de caras en este sector. Estoy seguro de que la tecnología de Face-it! alcanzará grandes cosas”.

John Bickley, fundador de FaceTec, declara: Thumbstar Games viene altamente recomendada a nosotros por otros desarrolladores de aplicaciones. ellos de verdad han visto el potencial de la plataforma Face-it! para crear grandes aplicaciones y juegos”.

Vía: Spawn Point

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *