Convierte tu iPhone en una Game Boy, para los amantes del retro

iPhone Game Boy


Existen tantas maneras de personalizar el Apple iPhone 4 que en ocasiones resulta incluso difícil elegir solo un skin, una funda o una carcasa con la que darle al dispositivo el aspecto que más nos gusta.

Los amantes de los videojuegos y en especial del retrogaming encontrarán en este detallado skin que os presentamos la forma ideal de transformar su iPhone 4 en una auténtica consola Game Boy, la primera, la antigua de toda la vida, esa que no entraba en ningún bolsillo, que tenía un peso enorme y funcionaba con pilas.

Su responsable informa desde Etsy, que el skin está enfocado al iPhone 4 y que tiene unas dimensiones de 5,5 x 11,2 centímetros y está fabricado en vinilo de alta calidad y a color, reproducido a una gran resolución para que el iPhone 4 termine teniendo un aspecto realista y fiel, que engañe a quien nos lo vea y piense que tenemos una Game Boy antigua en las manos.

iPhone Game Boy

Si no queréis andaros con skins, que si no tenemos un poco de maña o experiencia pueden volvernos locos pegando y despegando, también tenemos la posibilidad de convertir el iPhone 3G S en una Game Boy mediante una carcasa.

En este caso hay que decir que no es fácil de encontrar y el aspecto que ofrece no es tan realista como el del skin, notándose a primera vista que no se trata realmente de una consola portátil para amantes del retrogaming.

Si os interesa, solo tenéis que hacer una sencilla búsqueda en eBay escribiendo “Game Boy iPhone” en el campo de búsqueda. Os aparecerán un buen número de carcasas de distintos modelos y colores, para que seleccionemos la que más nos guste.

Una vez hayamos decorado el iPhone al estilo más retro de Nintendo, solo quedará descargar alguna aplicación relacionada desde iTunes.

Vía: EtsyEngadget

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *