Cómo conseguir todos los Golden Droids en Angry Birds Star Wars

Angry Birds Star Wars All Golden Droids

¿Cómo conseguir los Golden Droids (los Golden Eggs o huevos dorados) en Angry Birds Star Wars? Sigue leyendo para descubrir todos los métodos que te llevarán a obtener los 10 droids dorados que esconde este divertido juego.

El primero se encuentra en Tatooine Level 1-13, situado sobre la estructura principal, aunque en un lugar al que no podemos acceder con ninguno de los pájaros que tenemos. Para conseguirlo tenemos que usar la redirección de rayo de Obi-Wan a fin de que uno de los disparos de los enemigos llegue al droid. No es nada sencillo, por lo que se requiere varios intentos hasta conseguirlo.

Seguimos con el segundo droid, que está situado en Tatooine Level 1-25. Esta vez está debajo de la estructura principal. Para conseguirlo debemos dejar que caiga la piedra pequeña del lado izquierdo, con el uso de Luke y después usar a Obi-Wan para empujar la piedra hacia la derecha para conseguir el droid.

El tercer droid está en el nivel Tatooine Level 1-31. Quitamos zoom para poder encontrar el Golden Droid de marras, el cual se encuentra en el lado más al este de la pantalla. Vamos a tener que usar varios Obi-Wans con el objetivo de empujar los asteroides en la órbita gravitacional que está encima del Droid. Es muy complicado, así que mentalízate y ponle paciencia.

Angry Birds Star Wars Golden Droids

Para el cuarto droid dorado viajamos al nivel Death Star Level 2-18. Está debajo de la estructura principal y, como siempre, no hay forma de alcanzarlo. Es muy difícil, uno de los más complicados de todo el juego. Tiramos a Han Solo por el lado izquierdo de la pantalla, pero suavemente. Cuando caiga hasta el final de lo que se puede ver ve al droid dorado y dispara el láser. Creerás que no es posible, pero sí lo es.

En el nivel Death Star Level 2-33 encontramos el siguiente droid dorado. Está sobre la estructura principal, aunque demasiado protegido. Vas a necesitar varios Hans para para pasar por la abertura que hay en la parte norte del nivel, luego disparar y así obtener el objeto.

El sexto droid dorado nos lleva a Hoth Level 3-17. Está en la esquina superior del lado derecho y no se puede llegar sin estrategia. Solo lograrás darle al droid con el disparo de Han abriéndote camino por la estructura de arriba y esperando a que uno de tus rayos rebote y le de al droid. Es cuestión de habilidad, pero también de suerte.

Hoth Level 3-36 es el nivel que esconde el séptimo droid dorado. Se encuentra en la esquina superior derecha. Vas a necesitar que Leia mueva la barra de acero para que después Han pueda disparar a ella y que rebote para dar al droid.

El octavo droid está en el nivel Cloud City Level 4-14, en el medio de la pantalla muy bien protegido. Tenemos que lanzar a Chewie verticalmente para que suba en el aire y caiga encima del huevo.

En Cloud City Level 4-35 está el noveno huevo, en una posición en la esquina derecha de la pantalla que, como siempre, no se puede alcanzar. Tenemos que intentar rotar el ventilador de arriba a la izquierda con Chewie, luego mover el segundo de arriba, y después realizar un lanzamiento casi recto para llegar al objeto.

Por último, en Moon of Endor Level 5-15 está el huevo definitivo, el décimo. Tenemos que limpiar la estructura principal con Obi-Wan para que le abra camino a Han, que podrá disparar con su pistola.

Vía: Angry Birds Nest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *