‘CityVille Hometown’ llega a iPhone y iPad

CityVille Hometown


Zynga, la desarrolladora del famoso FarmVille, ha anunciado sus planes para llevar un nuevo juego freemium a los dispositivos con Apple iOS.

Se trata de CityVille Hometown, que será una versión ligera y modificada del conocido CityVille de Facebook.

Actualmente este título tiene a más de 90 millones de jugadores enganchados en la famosa red social.

Como su hermano mayor, CityVille Hometown permitirá crear una ciudad desde la base, ganar monedas a través de la edificación y llevando a cabo otras tareas.

Además, será posible tener una granja para obtener recursos con los que proporcionar productos a las tiendas locales y los restaurantes.

CityVille Hometown

Entre otras cosas, el juego permitirá llevar a los amigos de Facebook a la aplicación, cambiando recursos con ellos e incluso energía, además de enviarles regalos de edición limitada.

Justin Cinicolo, general manager de Zynga, ha revelado que el centro del juego no será construir una gran ciudad, sino construir un lugar agradable que sea tan personal como el propio jugador.

“Todo trata de crear una ciudad que te represente. Puedes compartir la ciudad con los amigos. Es más sobre colocar tu ciudad al margen y mostrarla que tener la más grande de todas”.

El juego será de tipo gratuito free to play, pero contará con diversos elementos en los que se invitará a los jugadores a gastar dinero real con el que obtener ventajas y beneficios.

Entre otras cosas se podrán conseguir objetos especiales y construcciones de edición limitada que le darán a la ciudad un aspecto más interesante.

CityVille Hometown

El juego ya está disponible en App Store y prometen lanzar actualizaciones y mejoras de aparición progresiva y descarga gratuita para que CityVille Hometown se convierta en una de las sorpresas de la temporada para iPhone y iPad.

Vía: Pocket Gamer

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *