Se filtra el listado de lanzamientos de Gameloft para todo 2013

Order & Chaos Online

Los despistes ocurren en ocasiones y tienen serias consecuencias para las editoras y desarrolladoras de videojuegos que, conociendo la flexibilidad de Internet, deben actuar rápidamente para frenar cualquier indicio de fuga. Esto es lo que ha tenido que hacer Gameloft después de filtrarse el supuesto catálogo completo de juegos que la compañía podría lanzar para dispositivos móviles a lo largo de este año 2013.

La información, tal y como llegó a la red, comenzó a desaparecer de la misma por petición de la compañía, que tiene suficiente fuerza como para presionar a cualquier medio para que retire la filtración para mantener la integridad del listado de lanzamientos. Gameloft ha actuado bien y prácticamente no queda nadie que mantenga el listado publicado en su totalidad.

No obstante, han quedado las palabras y algunas pequeñas cosas que no se ha podido evitar que se conozcan. En el listado había algunos juegos exclusivos para Apple iOS, como es tradición en la empresa, y también varios lanzamientos para Android para un total de 30 nuevos juegos que llegarán a lo largo de este año.

Gameloft

Están confirmadas nuevas entregas de Gangstar, Asphalt, Dungeon Hunter y también se sabe que se lanzará un juego correspondiente al universo de Order & Chaos. Los fans de los FPS se encontrarán con otro juego con Unreal Engine 3, y también está en desarrollo tanto otro Brothers in Arms como otro Modern Combat, ya el 5º de la saga.

El catálogo de Gameloft se complementará con algunos juegos de estrategia y, si las teorías son ciertas, no deberían faltar algunas adaptaciones de licencias, un tipo de producto que se ha confirmado como muy rentable para las arcas de la empresa.

Pero el año es largo y los juegos que prepara la compañía numerosos, así que deberíamos tener paciencia y esperar que Gameloft realice anuncios dentro de poco.

Vía: Droid Gamers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *