‘Casper Scare School: Costume Closet’, un juego para que los niños se diviertan con los fantasmas

Casper Scare School Costume Closet


Casper, el fantasma más famoso del cine, y uno de los personajes reconocibles por niños de cualquier edad, está en su salsa debido a Halloween, que se acaba de celebrar.

Esto ha llevado a que la compañía Mindshapes aproveche el momento para comercializar en la App Store un nuevo juego protagonizado por el fantasma.

En este juego, titulado Casper Scare School: Costume Closet, los niños se unirán a Casper y sus amigos en una divertida forma de practicar con la memoria y pasar un buen rato en compañía del personaje.

Casper animará a los niños a que recuerden e identifiquen objetos de tipo fantasmal entre un buen número de trajes y disfraces.

El juego invita a que los niños memoricen los trajes y las distintas opciones de personalización y que ganen retos para desbloquear nuevos disfraces con los que personalizar a los fantasmas protagonistas. Luego es posible hacerles una foto y compartirla con los amigos.

Los niños pueden elegir jugar con Casper, Mantha o Ra y vestirles con 15 disfraces entre los que se incluyen de vampiro, hada, princesa, hombre lobo, bruja o Frankenstein, entre muchos otros.

Todo está planteado de manera muy sencilla para que los niños puedan pasar un buen rato y apreciar que su memoria está progresando a medida que recuerdan los disfraces y respondan las preguntas que se les formulan.

Casper Scare School Costume Closet

Entre otras cosas, el juego tiene el objetivo de aumentar el reconocimiento y la atención que prestará el niño para poder superar los diferentes desafíos y obstáculos.

Además, también se podrá interactuar con Casper para pasarlo bien con él.

Tiene un precio de 2,99 dólares (unos 2,3 euros al cambio) y funciona en todos los dispositivos iOS de Apple siempre y cuando tengan la versión de la plataforma iOS en su edición 3.0 o superior, por lo que los papás encontrarán en él un buen entretenimiento para sus hijos.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *