Candy Crush Saga Dreamworld, la nueva actualización del juego

Candy Crush Saga Dreamworld Logo

Candy Crush Saga Dreamworld es el nombre del nuevo mundo al que podemos acceder con la última actualización de este conocido título creado por King. Con esta actualización los usuarios se hacen con una gran cantidad de novedades, incluyéndose 65 niveles en la nueva zona, con la cual aumenta la diversión.

Este tipo de actualizaciones son las que le dan vidilla a juegos como Candy Crush Saga. Con Dreamworld ganamos acceso a una zona que está disponible para los usuarios que hayan completado, como mínimo, los primeros 50 niveles. Para llegar a este lugar solo tenemos que tocar en un nuevo personaje conocido como Odus el búho, que se encuentra presente en el mapa. Los desarrolladores han elegido a Odus para que sea el responsable de introducirnos en un nuevo tipo de jugabilidad.

El sistema de juego combina los elementos clásicos de la propuesta, que implican hacer uniones de tres caramelos idénticos para ir progresando en la partida, con un nuevo objetivo. En este caso se nos da un nuevo objetivo a cumplir: lograr que Odus se mantenga firme y que no caiga al suelo. No es que sea una tarea sencilla. Tenemos que tener en cuenta que el búho tiene dos caramelos colocados a cada lado de su base en forma de luna y que debemos mantenerlos equilibrados. Para ello es importante que no eliminemos demasiados caramelos de uno de los lados, dado que el búho se podría caer al suelo. Y si el búho se cae al suelo, la partida terminará. Por eso es importante que mantengamos equilibradas las combinaciones de caramelos de colores, aportando así un toque distinto a la jugabilidad.

No todo lo relacionado con el búho es negativo o complicado para el usuario, ya que las combinaciones de caramelos que hagamos conseguirán que aumente el poder de la luna de Odus. Si llenamos este poder su habilidad mágica se encargará de eliminar todos los caramelos de un mismo color. Esto hará que tengamos un punto de apoyo importante para progresar en el juego.

Candy Crush Saga Dreamworld 1

Con esta actualización los usuarios reciben acceso a 65 niveles en los que la jugabilidad mantiene el nivel de adicción que ya conocemos. En ellos los objetivos son de distintos estilos. Tenemos que intentar alcanzar una puntuación específica, eliminar una cifra de caramelos solicitada por el juego o conseguir que bajen ingredientes que aparezcan en el tablero de partida.

Al introducirse Dreamworld quedan dudas de si King tiene la intención de aumentar el límite de 500 niveles existente en el modo normal de Candy Crush Saga. Quizá se lo están tomando con calma y pretendan hacerlo en el futuro. De momento siguen siendo líderes en la red social Facebook, mientras que la versión para móviles también está teniendo un gran éxito, tanto en iOS como en Android. La actualización se puede disfrutar en las tres plataformas, como siempre, de forma gratuita.

Vía: Mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *