Candy Crush, un año en perspectiva y 500 millones de descargas

Candy Crush Saga

Candy Crush Saga ya lleva 1 año en dispositivos móviles y ha logrado más de 500 millones de descargas. La creación de King ya es el juego del año por muchas razones, y todo indica que seguirá adelante con el mismo nivel de éxito.

Si echamos la mirada atrás y miramos en perspectiva veremos que Candy Crush Saga debutó el 14 de noviembre de 2012 en iPad e iPhone en iOS y que el 14 de diciembre llegó a Android. Antes, el 12 de abril, ya había aparecido en Facebook, pero su éxito llegó con su expansión en dispositivos móviles. Con 500 millones de descargas King ya lo ha convertido en su juego de mayor popularidad.

Este primer aniversario se celebra con grandes sensaciones. Según King, Candy Crush Saga es el juego más jugado alrededor de todo el mundo. Ya se han jugado más de 150 mil millones de partidas individuales en Candy Crush Saga desde su debut y en base a los datos oficiales sabemos que 1 de cada 23 usuarios de Facebook es fan del juego.

Candy Crush Saga 1

También se han desvelado otros datos interesantes. Por ejemplo, King nos cuenta que en Reino Unido hay un 61% de jugadores que juegan mientras van en transporte público. Así mismo, descubrimos que entre las 6 y las 9PM es cuando más se juega en general a Candy Crush Saga, y el domingo es el día más empleado para las partidas. Un 78% de los norteamericanos juegan mientras ven la tele y todos coinciden, o casi todos, en que el nivel 65 es el más difícil de todo el juego.

Para celebrar este éxito y que todo sigue adelante para Candy Crush Saga a lo grande, King ha revelado que organizará distintos eventos de los que os iremos informando de forma adecuada. Los fans del juego de los caramelos tienen diversión asegurada durante mucho tiempo, eso es algo que está clarísimo.

Vía: Tech2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *