‘Bubble Ball’, el juego desarrollado por un niño de 14 años que ha desbancado a ‘Angry Birds’


Que tiemblen las grandes  compañías de desarrollo de videojuegos para  móviles como Rovio Mobile, GameLoft y Halfbrick Studios, entre otras, creadoras de títulos tan conocidos como Angry Birds, Real Racing 2 o Fruit Ninja.

Un niño estadounidese de 14 años ha programado su propio juego para la tienda de Apple y ya que ha tenido 2 millones de descargas, desbancando, incluso, a los famosos pájaros cabreados.

Robert Nay

Robert Nay, que así se llama este precoz desarrollador, ha creado Bubble Ball, un juego de inteligencia que consiste en colocar una serie de piezas de metal o madera para que una pequeña bola llegue a la meta.

La idea  de crear Bubble Ball surgió por un amigo de Robert que le animó a que hiciera su propio juego para que se divirtieran él y sus amigos.

Robert se pusó manos a la obra, se descargó el kit de desarrollo de aplicaciones y  a los 2 meses tenía terminado este exitoso videojuego listo para descargar.

Bubble Ball

Bubble Ball es un juego simple en cuanto a gráficos. Una de las claves de su éxito es que es gratuito, pero no todo iba a ser bueno: se hace muy corto y, en ocasiones, es complicado coger las piezas.

Esperamos que en futuras actualizaciones estos problemas queden resueltos. Está disponible para iPhone e iPod touch.

No nos cabe duda que los Angry Birds estarán que trinan con esta noticia =)

Vía: Informativos Telecinco

Descarga Bubble Ball desde iTunes

2 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tweets that mention ‘Bubble Ball’, el juego desarrollado por un niño de 14 años que ha desbancado a ‘Angry Birds’ - Juegos para móviles -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *