Recupera años mentales con Brain Magister.

Brain_Magister

 

Y volvemos a la carga con los juegos de entrenamiento. Esta vez, es Namco Bandai quien te lo pone en bandeja y lanza una serie de 15 minijuegos diferentes que prueban y ejercitan las diferentes áreas del cerebro para estimular tu agilidad mental. Aprobrobado oficialmente por el Dr. Kawashima, padre de la primera edición de Brain Training para la Nintendo DS, Brain Magister ya es top ventas en todo el mundo.

 

Brain_Magister2


¿Por qué? por que incluye un completo programa de entrenamiento diario con el que puedes controlar perfectamente tu progreso, monitorizado en un calendario y evaluado por el presitgioso científico. Lo bueno de la versión para iPhone y iPod  es que deja de ser individual; el nuevo modo Desafío permite que hasta cuatro jugadores compartan el mismo teléfono para enfrentar sus neuronas. Además, una vez que hayas terminado, puedes comparar tus puntuaciones en Facebook, donde también hay una miniversión por si quieres probar online antes de comenzar tu entrenamiento con el móvil.

Barry O´Neil, Presidente de Namco Bandai Networks Europe dice que “No ocurre a menudo que los fans de Apple tengan que ponerse al día en algo, pero los 27 millones de usuarios de los diversos juegos de Brain Training del Dr. Kawashima  son prueba del creciente interés en el género casual. Estamos desando ver cómo los usuarios de iPhone compiten con ellos”.

Así que, venga, ¡a competir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *