Blocky Roads, un juego que aprende de Minecraft, pero de coches

Blocky Roads 1

Blocky Roads tiene mucho relacionado con Minecraft, aunque sus protagonistas son coches. Es un título creado por DogByte Games que llegará a las plataformas móviles para causar interés entre el público que esté buscando algo diferente.

Lo curioso de Blocky Roads es que no solo modificamos y personalizamos nuestro coche, sino que después podemos competir con el vehículo en divertidas carreras. La historia nos pone en la piel de un granjero que se encuentra con un duro punto de inflexión en su vida: ha sido víctima de un tornado que ha acabado con su granja repartiéndola por distintas partes del mundo. Así que como las partes de la granja se pueden encontrar, nos vamos a poner en faena a fin de obtenerlas. En total hay 12 circuitos que tenemos que recorrer con nuestro vehículo fabricado por nosotros mismos.

La personalización del vehículo es lo mejor del juego de lejos. Lo vamos a poder hacer a partir del tercer circuito, así que es recomendable tener un poco de paciencia. Personalizamos el coche en su máxima expresión, bloquecito por bloquecito, pieza a pieza, poniendo pintura de nuestro gusto y haciendo que luzca tal y como más nos atraiga.

Blocky Roads 2

Si nos metemos mucho en el juego y nos engancha, la buena noticia es que tiene un total de 9 vehículos que podemos construir y personalizar a voluntad. Hay suficiente rejugabilidad para que estemos entretenidos durante mucho tiempo. Y también acabaremos personalizando al personaje protagonista, como ingrediente extra a todo lo que ofrece el juego.

Blocky Roads todavía no está disponible, pero tenemos noticias positivas, dado que se ha anunciado que su lanzamiento está más cercano de lo que podríamos imaginar. Llegará tanto al sistema operativo iOS de Apple como a Android, y no hay que descartar que después también lo veamos en otras plataformas para dispositivos móviles.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *