‘Bad Girl: Prom Night’, una comedia interactiva para iOS

Bad Girl Prom Night


Bad Girl: Prom Night está a caballo entre la aventura interactiva y el juego, poniéndonos dentro de una historia de comedia protagonizada por una chica que vivirá emocionantes momentos rodeada de sus amigos.

Su creación es obra de Witchcraft Studios, que ya ha creado aventuras parecidas en anteriores ocasiones y que en esta vez ha lanzado Bad Girl: Prom Night en los siguientes idiomas: inglés, alemán, castellano, francés, polaco e italiano.

La aventura nos introduce en una historia llena de amor y humor. Al igual que los míticos de Elige tu propia aventura, que también estarán disponibles en breve en la App Store, se basa en una interfaz multielección en la que el sistema va haciendo preguntas en las que tenemos que tomar decisiones.

En base a las respuestas la historia progresará en una u otra dirección. A esto hay que añadir una serie de minijuegos que se intercalan a lo largo de la partida, haciendo que la aventura sea un poco más emocionante y divertida con controles sencillos basados en la pantalla táctil del dispositivo.

Witchcraft Studios dice que Bad Girl: Prom Night para iPhone, iPod touch e iPad, gustará a todos los jugadores, tanto profesionales como novatos, especialmente a quienes les gusten las novelas interactivas.

Para mayor emoción, la banda sonora es dinámica, lo que quiere decir que se adapta a lo que esté ocurriendo en pantalla, y a las decisiones que vayamos tomando a lo largo del juego.

Bad Girl Prom Night

Cómo no, Bad Girl: Prom Night interactúa con Facebook, lo que nos ayuda a compartir la historia con nuestros amigos mediante la famosa red social.

No hay que dejar de lado los gráficos, que están dibujados a modo de cómic y tienen un surtido de personajes muy estilizados y con secuencias de animación que darán a la aventura una intensidad mayor.

Para terminar, sobre sus características, hay que decir que incorpora tablas de clasificación online, soporte de OpenFeint y no tiene ningún anuncio publicitario.

Su precio también es atractivo: solo 0,99 dólares.

Vía: iTunes

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *