Asphalt 8: Airborne ya está disponible, ¿merece la pena?

¿Merece la pena el juego Asphalt 8: Airborne? Ya se puede comprar, pero hay usuarios que todavía no están decididos a hacerse con él, dado que podría no ser tan bueno como sus creadores han hecho creer a los jugadores antes del lanzamiento.

Una media de 94 sobre 100 en Metacritic, la web que indexa las valoraciones de todo tipo de productos analizados según la prensa profesional, no puede estar equivocada. Si un juego alcanza tal nivel de consenso en 14 análisis distintos, podemos llegar a la conclusión de que nos encontramos ante un lanzamiento que debe tener características muy positivas. Al fin y al cabo la crítica, especialmente la estadounidense, no suele tener muchos problemas en decir las cosas tal y como son.

Y la verdad es que los especialistas que han colaborado a la media de Metacritic no están nada equivocados: Gameloft, que ya tiene años y años de experiencia, se ha vuelto a superar. Lo ha hecho con un juego que no solo es rápido y endiabladamente divertido, sino que además aprovecha las últimas tendencias en el sector de los juegos de conducción para móviles a la hora de introducirnos en una elevada belleza visual.

El juego es veloz, frenético y no deja ningún momento de respiro. Sus desarrolladores han tomado unas pizcas e ingredientes de entregas previas, como de Asphalt 7: Heat, del cual adopta gran parte de su jugabilidad, y lo ha combinado todo con un mayor nivel de espectacularidad. El resultado se convierte en un juego que todos los amantes de la conducción y las carreras deberían tener instalado en su dispositivo, dado que no se olvida con facilidad.

Cuenta con un total de 47 coches licenciados que iremos desbloqueando de manera progresiva para una mayor diversión. Entre estos vehículos se encuentran algunos de las principales marcas, como Ferrari, Cadillac, McLaren o Alfa Romeo. Se ha cuidado mucho la representación de los coches y esto es algo en lo cual Gameloft demuestra que son líderes en cuanto a la creación de juegos de calidad para dispositivos móviles.

Asphalt 8 Airborne 1

Hay cuatro tipos de modos de control entre los que podemos cambiar para que encontremos el que más se ajuste a nuestras habilidades. Por ejemplo, podemos acelerar con un icono que aparecerá en pantalla y controlar el coche moviendo el dispositivo. Es recomendable probar las cuatro combinaciones hasta que encontremos una que nos deje satisfechos.

A lo largo de la partida veremos como Asphalt 8: Airborne se basa, en gran medida, en los saltos. Los saltos han ganado protagonismo para aumentar el nivel de espectacularidad como mencionábamos antes. Las rampas, los obstáculos y el aire nos esperarán para que hagamos locuras con nuestro coche a máxima velocidad.

Se puede comprar por 0,89 € en Google Play para Android y en iTunes para iOS.

Vía: Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *