Asphalt 8: Airborne incorpora actualización del CES 2014

Asphalt 8 Airborne CES 2014 1

Gameloft y su juego Asphalt 8: Airborne tienen una importante presencia en el CES 2014, donde el juego está captando un elevado interés por parte de los asistentes. Para celebrar esta presencia, la compañía ha lanzado una actualización para Asphalt 8: Airborne que incorpora nuevos elementos de jugabilidad y más aspectos de los que disfrutar, como más coches, recompensas diarias y cambios en el multijugador.

Uno de los factores más importantes de la actualización son las recompensas diarias, que proporcionan a los usuarios fieles una buena razón para seguir entrando al juego todos los días sin falta. Esto anima más a la comunidad tal y como se ha visto en otros juegos disponibles en dispositivos móviles.

Otra de las novedades es el añadido de nuevos vehículos. Los jugadores ahora pueden competir con coches de auténtico ensueño, como el 2014 Pagani Huayra, el LaFerrari o el 2014 Lykan HyperSport. Pronto habrá nuevos vehículos que irán poniéndose a disposición de los usuarios de manera progresiva para mantenerlos interesados todavía más tiempo.

El último añadido realizado con la actualización de Asphalt 8: Airborne se encuentra protagonizado por las rachas de victorias para el modo multijugador. Gracias a este sistema, después de cada carrera recibiremos una recompensa y cuantas más victorias obtengamos, mejores premios conseguiremos. Así se motivará a los usuarios a seguir jugando e intentando ganar cuantas más carreras sea posible.

Asphalt 8 Airborne CES 2014 2

Como ya hemos mencionado en varias ocasiones, Asphalt 8: Airborne se ha transformado en uno de los juegos de conducción más importantes en el mercado de los juegos para móviles. Gameloft ha perfeccionado la forma de conducir, la potencia gráfica y las distintas opciones para introducirnos en el mundo de la competición. Esta producción ha conseguido numerosos premios y gracias a esta última actualización posiblemente seguirá recibiendo el apoyo de los medios. Para los usuarios cualquier tipo de actualización es bienvenida.

Vía: Pocket Gamer UK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *