‘Asphalt 8: Airborne’: se confirma su salida para el 22 de agosto en iOS y Android

Asphalt 8 Airborne 1

Confirmado: Asphalt 8: Airbone  llega a los smartphones iOS y Android el jueves 22 de agosto. La noticia, que había sido precedida de numerosos rumores y materiales promocionales, ha sido revelada por Gameloft, veterana compañía responsable de la producción y lanzamiento del juego.

Este nuevo título de la ya legendaria saga de carreras traerá más novedades e intentará repetir el éxito que ha tenido en el pasado. Los usuarios lo podrán descargar desde la App Store para iOS y a través de Google play para la plataforma Android.

Una de las grandes novedades de esta versión se encuentra en el uso de un nuevo motor gráfico con el cual aumenta el realismo y la calidad técnica. Si en las anteriores entregas ya nos encontrábamos con una gran calidad de imagen, en esta ocasión Asphalt 8: Airbone vuelve a sorprender por los rasgos técnicos que llega a demostrar gracias a la potencia incorporada en base a este nuevo motor. La carrocería de los coches, los motores y los movimientos de los vehículos, así como los escenarios, todo luce de una forma mucho más llamativa respecto a lo visto en las anteriores entregas.

Los usuarios, eso sí, deberían utilizar dispositivos de última generación si quieren apreciar hasta dónde han llegado los gráficos de Asphalt 8: Airborne. Sus creadores recomiendan, si tenemos un terminal iOS, que sea al menos un iPad con pantalla retina, también conocido como iPad 4, o que se trate del iPhone 5. Los iPad 2 o posterior y iPhone 4 o posterior serán suficientes para que el juego funcione, pero es obvio que no podemos esperar los mismos resultados gráficos.

Asphalt 8 Airborne 2

Para Asphalt ya no hay límites en cuanto a lo que puede conseguir. Si bien no todas sus entregas han sido un éxito de masas, por lo general nos hemos acostumbrado a juegos de calidad en cuanto a los títulos de conducción. Tal ha sido la fama de Asphalt en móviles, que la saga también ha pasado por consolas portátiles, aunque sus ediciones para iOS y Android siguen siendo las más exitosas. Con el nuevo motor Gameloft intentará sorprender a propios y extraños. Pronto sabremos si lo han conseguido.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *